Inicio Crónica Crónica Fantasy J13: Eibar – Real Madrid (3-0)

Crónica Fantasy J13: Eibar – Real Madrid (3-0)

0
Alineación Eibar - Real Madrid

Clara victoria del Eibar frente al Real Madrid el conjunto armero se ha impuesto finalmente por 3-0 en un gran partido de los de Medilibar que supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron y crear peligro a un Real Madrid desaparecido en ataque e impreciso en ataque.

Comenzó el partido con una alta intensidad por parte de ambos equipos y pronto llegaron las primeras ocasiones, El Eibar con un gran Cucurella fue capaz de crear peligro constante, hasta que de un centro suyo llego el gol de Escalante. Por su parte el Real Madrid no realizó mal juego y puedo haber llegado al descanso con un empate en el marcador.

La segunda parte fue la puntilla para el conjunto blanco, las opciones de remontada se esfumaron rápidamente con dos goles muy consecutivos de Enrich y Kike García y ya con el 3-0 definitivo en el marcador, el Eibar consiguió aguantar la presión e intensidad que imprimió al partido desde el minuto 1 y el Madrid no logro ver puerta en los 90′.


Los protagonistas

MVP: Cucurella (9)

El mejor del partido, fue un dolor de cabeza para todos los defensas blancos pero sobretodo para Odriozola que no tuvo su día y se vio superado en todos los duelos que mantuvo con el catalán.

Destacado: Enrich (8)

Volvió a ver puerta en liga tras no disputar ni un minuto en el ultimo partido y ver su puesto en el once comprometido. Hoy a demostrado que es un hombre de área y que puede aportar mucho en ataque.

Revelación: Escalante (7)

Gran partido el suyo que ha hecho olvidar la ausencia de Diop sumando a su gran actuación un gol que con cierta fortuna adelanto al Eibar e el partido.

Decepción: Bale (3)

El Gales esta fuera. Su participación se ve ha visto reducida a la nada y se encuentra desaparecido el 90% de los minutos sobre el campo.

Negativo: Asensio (3)

No termina de encontrar su nivel y hoy ha estado muy gris, no ayuda en tareas defensivas pero tampoco termina de aportar en ataque donde no se le pide que marque por la escuadra se le pide que aporte.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.