Inicio CD Leganés Crónica Fantasy J13: Leganés – Alavés (1-0)

Crónica Fantasy J13: Leganés – Alavés (1-0)

1
Alineación Leganés - Alavés

Partido que se resuelve por la mínima en Butarque, después de que el Leganés se impusiera con un gol de En-Nesyri, una de las sorpresas en el once de Pellegrino. El marroquí aprovechó para resolver bien un centro de Jonathan Silva.

A partir de ahí, el Alavés intentó voltear el resultado pero con poca fortuna, apenas Ibai Gómez fue de lo más destacado del conjunto babazorro. Pacheco fue protagonista evitando un mal mayor en alguna ocasión aislada; mientras que Lunin, en su debut como titular en Liga, se complicó en un par de ocasiones.


Los protagonistas

MVP: En-Nesyri (8)

El marroquí sigue mostrando buenas sensaciones en la confianza que le brinda ocasionalmente Pellegrino. Se estrenó en Liga, a lo que hay que sumar el doblete conseguido en Copa. Podría ser una alternativa interesante.

Destacado: Siovas (7)

Buen partido del griego, que destaca sobremanera en esa defensa de tres centrales, en la que se encuentra más protegido y con confianza para realizar más acciones. Bien en la circulación de la pelota, pero también frente a los delanteros del Alavés.

Revelación: Omeruo (6)

Sigue confirmándose como titular en la zaga, de la que será complicado a corto plazo que le muevan. Es un jugador que tiene mucho más que mostrar pero que va adaptándose poco a poco al ritmo de la Liga.

Decepción: Sobrino (5)

Tuvo la oportunidad de inicio, pero parece que funciona mejor desde el banquillo. Fue sustituido por Bastón, en una clara señal de que su papel no había salido bien.

Negativo: Lunin (5)

No firmó valoración negativa pero a punto estuvo si llegan a traducirse a gol alavesista sus dos excesos de confianza. Era el día para aprovechar la ausencia de Cuéllar y no lo hizo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

  1. Lunin la pifia sobretodo en el lío que se hace él solito con el balón en los pies, pero vaya, que el gol del Leganés es una cantada de Pacheco, el remate de En-Nesyri es flojo, mordido y centrado, perfectamente parable, y Pacheco se vence fácilmente además de poner las manos de mantequilla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.