Crónica Fantasy J13: Real Madrid – Málaga (3-2)

Crónica Fantasy J13: Real Madrid – Málaga (3-2)

Compartir

El Real Madrid se reencontró con la victoria en su feudo ante el Málaga. Partido muy abierto en el que los malacitanos dieron mucha guerra y acabó del lado local tras un gol cuando quedaban 15 minutos. Los de Míchel dejaron una gran imagen y con este juego pronto saldrán de puestos de descenso.

La primera parte fue lo mejor del encuentro. Muy disputada, con ocasiones y muchos goles. Nada más comenzar, Benzema hizo el primero tras encontrarse un rechace de un cabezazo al palo de Cristiano Ronaldo. Diego Rolán puso las tablas tras un fallo en la defensa blanca y el equipo blanquiazul empezó a jugar de tú a tú a los blancos. Sin embargo, antes del descanso, Casemiro marcó de córner el 2-1. Destacar que en la primera parte se marchó lesionado Juankar, y todo hace indicar, que tiene un esguince en la rodilla.

En el segundo acto, el partido siguió los mismos derroteros. Roberto Jiménez era un muro para los blancos y desbarataba cada ocasión. Chory Castro puso las tablas tras disparar desde fuera del área y que Kiko Casilla fuera incapaz de atrapar la pelota. El partido se enquistó y no se veía a los blancos con mucha capacidad de levantarlo, ya que estaban precipitados y nerviosos. Tras un penalti a Luka Modric, Cristiano pondría el tercero tras pararlo Roberto y aprovechar el rechace.


Destacados

El AS: Roberto Jiménez (♠♠♠)

Fue un muro para el equipo blanco y salvó a los malacitanos de una goleada con varias paradas de mérito.

El Joker: Carvajal (♠♠)

Un puñal por la banda derecha. Jugó una magnífica primera parte generando ocasiones de peligro.

Carta Alta: Keko (♠♠)

Hoy se ha visto su mejor versión de la temporada. 2 asistencias de gol y buen juego.

El Farol: Kiko Casilla (∅)

Foto de www.gruposports.com

Su rendimiento fue totalmente opuesto al del otro guardameta. Cuando le llegaron a puerta o encajó gol o se mostró muy inseguro sin blocar los tiros rivales. Muy por debajo del nivel que exige una portería como la blanca.

Malas Cartas: Peñaranda

El venezolano no estuvo bien y puede perder su sitio con Borja Bastón. El más desconectado de su equipo.


Picas del AS

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.