Inicio Biwenger Crónica Fantasy J13: Real Sociedad – UD Las Palmas (2-2)

Crónica Fantasy J13: Real Sociedad – UD Las Palmas (2-2)

0
Real Sociedad
Twitter: @RealSociedad

Resultado de 2-2 en el Real Sociedad-UD las Palmas correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Santander. Empate que deja con mal sabor de boca a ambos equipos.

Primera parte marcada por el dominio de la Real Sociedad sobre todo a partir del minuto 21 cuando la UD Las Palmas se adelanto con gol de Tana y decidió dedicarse a defender. Willian José puso el empate en el marcador tras una gran asistencia de Januzaj.

Comenzó el segundo tiempo como termino el primero, dominio de la Real que se acercaba al gol. Hubo que esperar hasta el 62′ para ver el 2º de la Real su autor, Januzaj. El encargado de poner el 2-2 final fue Viera que aprovecho un despeje con la cabeza de Rulli para hacer gol a puerta vacía. El final fue de locos, Rémy pudo hasta en dos ocasiones dar la victoria a las Palmas pero primero el palo y después Rulli lo frustraron. Odriozola acabo expulsado.

 


Destacados

El AS: Januzaj (♠♠)

Se ha hecho con el puesto de titular en liga y acumula buenas actuaciones partido tras partido. Hoy junto a Willian José han vuelto loca a la defensa de Las Palmas. 2º gol en liga para el Belga

El Joker: Willian José (♠♠♠)

De nuevo ve puerta en liga y ya son 6 lo goles que acumula en esta competición. Constante peligro el que tiene el brasileño para los metas contrarios.

Carta Alta: Viera (♠♠)

Pese a no hacer un gran partido supo estar en el momento adecuado para dar un punto a su equipo que corta una mala racha de derrotas.

El Farol: Lemos (-)

No estuvo nada acertado en el encuentro y un fallo suyo porpicio el segundo dol txuri-urdin. Se fue del campo lesionado.

Malas Cartas: Odriozola

Partido flojillo el suyo, poca presencia en ataque y finalmente expulsado por simular dos faltas. Bastante riguroso el arbitro.


Picas del AS

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.