Crónica fantasy J13: Sevilla – Valladolid (1-0)

Crónica fantasy J13: Sevilla – Valladolid (1-0)

Compartir
Alineación Sevilla - Valladolid

Sevilla y Valladolid se citaban en el Sánchez Pizjuán en la jornada 13 de LaLiga Santander. Los de Pablo Machín se llevaban la victoria en un encuentro muy trabajado, pero el gol de Silva sirve para que los sevillistas se coloquen como líderes de LaLiga.

El partido comenzaba sin dominio claro para ninguno de los dos equipos. El Sevilla se empezaría desperezar y el ataque formado por Ben Yedder y Silva tendrían sus primeras ocasiones. A la media hora de partido, llegaría el primer gol de partido por parte de André Silva. Un remate picado gracias a un centro de Pablo Sarabia.

La reanudación del encuentro fue un calco de los primeros minutos del partido. El pucela tendría alguna ocasión que otra, incluso se anuló un gol a Enes Ünal, que revolucionó el partido a favor de los albivioletas. Masip también tendría que trabajar, debido a un gran tiro de Sarabia desde la frontal del área. Otro gol anulado a Ünal, era el síntoma del peligro que estaba llevando los pucelanos. El partido, por momentos, se estaba abriendo y cualquier cosa podía pasar. Al final, los tres puntos se quedaban el ciudad hispalense.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Sarabia (8)

Otro partido espléndido del mediocampista. Llevó la manija del encuentro en todo momento y tuvo algunas ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

Destacado: Masip (7)

Sino llega a ser por el meta catalán, al Valladolid le podrían haber caído algunos goles más. La relación calidad-precio de este portero es espectacular.

Revelación: Ünal (7)

Ha revolucionado el partido. Le ha dado otro aire al Valladolid, con dos goles anulados y otras dos ocasiones con las que pudo hacer el empate.

Decepción: Borja (3)

El hombre que supuestamente iba a servir para reforzar la defensa, es precisamente el que más inseguridad ha creado. Impreciso en los pases, no ha sabido controlar los ataques de los andaluces.

Negativo: Čop (3)

Para decirlo claro, un bebé con un sonajero genera más peligro que Duje Čop. El croata no ha sumado nada en el ataque, por lo que dificilmente volverá a contar con minutos.

3 Comentarios

  1. Gran partido de Sarabia que por muchos medios radiofonicos piden su incursion en la seleccion y una puntuacion de 6 mediocre, en fin que tiene que hacer mas? Saludos.

  2. Cuándo van a poner a Verde de titular en el Valladolid por Dios? Juega apenas unos minutos y puntúa de maravilla, pero siento que está muy desaprovechado.
    No paran de comentarlo por muchos medios radiofónicos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.