Inicio Biwenger Crónica Fantasy J13: Valencia – Barcelona (1-1)

Crónica Fantasy J13: Valencia – Barcelona (1-1)

0

Tablas entre Valencia y Barcelona en Mestalla en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Santander.

Primera parte marcada por el dominio del conjunto azulgrana con una intensa presión pero sin ocasiones claras y marcada por la polémica ya que le anulan un gol legal a Leo Messi.

La segunda parte fue totalmente distinta. El conjunto ché mejoró y Rodrigo conseguía poner el 1-0 a pase de Gayá. Cuando parecía que el Valencia iba a lograr la victoria, Messi se inventa un pase magistral para que Jordi Alba haga el empate definitivo.

 


Destacados

El AS: Jordi Alba (♠♠♠)

Gran encuentro de Jordi Alba que lo redondea con un gol que vale su peso en oro para su equipo. No sufre en defensa y en ataque es un puñal.

El Joker: Umtiti (♠♠♠)

Como viene siendo habitual, el francés se ha convertido en un muro y lo corta todo. Probablemente el central en mejor forma de LaLiga.

Carta Alta: Busquets (♠♠♠)

Partidazo de Busquets, se hizo dueño del centro del campo y todo balón que pasaba por su lado era suyo. Además, mucho criterio a la hora de tocar la pelota como siempre.

El Farol: Deulofeu (-)

Entró para desequilibrar por la banda derecha y no estuvo nada acertado. Otra oportunidad perdida.

Malas Cartas: Parejo

No ha tenido mucha presencia en el centro del campo y eso le ha hecho no conseguir las dos picas.


Picas del AS

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.