Inicio Crónica Crónica Fantasy J13: Valencia – Rayo (3-0)

Crónica Fantasy J13: Valencia – Rayo (3-0)

1
Alineación Valencia - Rayo

Buena victoria del Valencia, su primera en casa, que se lleva unos merecidos y muy necesitados 3 puntos. Santi Mina con un doblete, Rodrigo y Paulista fueron los más destacados del conjunto che. Mal partido del Rayo, donde Dimitrievski fue el único punto positivo, a pesar de los 3 goles.

Entretenida primera parte donde dominó el Valencia, disponiendo de las dos primeras ocasiones del partido de la mano de Parejo y Rodrigo. Sin embargo, la más clara la tuvo Advíncula con un zapatazo que mandó al poste. Fue en el minuto 34, tras un gran balón peinado por Rodrigo cuando Santi Mina hizo el 1-0. El conjunto che se iba al descanso con ventaja a pesar de que el Rayo no estaba mal plantado sobre el terreno de juego.

En la segunda parte salió bastante más enchufado el Valencia, quien en el minuto 61 aumentó distancias gracias a un nuevo gol de Mina. El Rayo tampoco mejoró con los cambios, y sus intentos de meterse en el partido eran estériles frente a la gran labor de la defensa blanquinegra, liderada por un poderoso Paulista. En el minuto 75, Gameiro hizo el 3-0 que ya no se movería hasta el final del partido.

Advíncula fue expulsado por doble amarilla y se perderá el próximo encuentro. Gayà se hizo daño en una de las últimas acciones del encuentro y, a espera de más información, podría ser duda para la próxima jornada.


Los protagonistas

MVP: Santi Mina (9)

Era nuestra apuesta para este partido y no decepcionó. Volvió a demostrar ser el jugador más en forma del Valencia haciendo gala de la incuestionable efectividad que lo caracteriza. Tras marcar sus 2 primeros en liga, ya acumula 6 goles en 5 partidos desde que volvió de la lesión.

Destacado: Rodrigo (8)

Volvió a quedarse sin marcar, pero lo cierto es que cuajó un gran partido. Asistió a Mina en el 1-0 y regaló el 3-0 a Gameiro en una acción de compañerismo admirable en un delantero que acumula tantos partidos sin mojar.

Revelación: Gameiro (7)

Tras unos partidos en los que parecía haber perdido la confianza de Marcelino, entró sustituyendo a Santi Mina y se mostró bastante activo, anotando el 3-0 definitivo tras un gran contraataque que él mismo dirigió.

Decepción: Embarba (2)

Se esperaba bastante más del futbolista rayista. Hizo un partido bastante gris y no aportó nada al equipo. Se fue sustituido en el minuto 53.

Negativo: Santi Comesaña (2)

Mala actuación en este encuentro la del joven mediocentro del Rayo. Se vio desbordado en todo momento, propiciando varias pérdidas de balón. Jugadores como Gálvez o Amat también podrían ocupar esta sección.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.