Inicio Biwenger Crónica Fantasy J13: Villarreal – Sevilla (2-3)

Crónica Fantasy J13: Villarreal – Sevilla (2-3)

0
Sevilla

Mágico partido en el Estadio de la Cerámica entre Villarreal y Sevilla con dos partes muy diferenciadas. En el acierto la moneda cayó del lado del Sevilla que aprovechó sus buenos minutos para remontar y ganar el partido (2-3).

Al comienzo sólo hubo un equipo sobre el césped, el Villarreal. Fruto de ello se adelanta con un buen gol de Bakambu (1-0). Maneja la posesión con tranquilidad para llegar al descanso con mucha superioridad. Al poco de comenzar cogen más impulso los locales con un golazo de Bacca para enmarcar (2-0).

El cambio de Rodri Hernández por lesión condiciona mucho a su equipo. Y el mazazo es la pronta recuperación del Sevilla, que 5 minutos después del gol de Bacca ya había empatado el marcador con goles de Lenglet y Franco Vázquez. Los hispalenses se crecieron y comenzaron a dominar el encuentro, lo físico y lo psicológico pasó factura al Villarreal. En una internada por banda Mercado es derribado en al área y el penalti transformado por Banega (2-3). ¡Gol y victoria!


Destacados

El AS: Banega (♠♠♠)

Fue referente en la remontada de su equipo. Asistencia en el primero y convirtiendo el tercero desde el penalti. Aparte de eso, manejó el ritmo del partido a su favor y tuvo un papel protagonista en los mejores minutos del Sevilla.

El Joker: Bacca (♠♠♠)

El partido del colombiano está protagonizado por su espectacular tanto, en el que se marcha en carrera de Carole y avanza en velocidad desde el centro del campo, para culminar con maestría el mano a mano. Daba ventada de dos goles a su equipo.

Carta Alta: Lenglet (♠♠)

El francés crece a paso agigantados en cada partido, convirtiéndose en referencia del Sevilla y en su defensa más en forma. Hoy nuevamente se aprovechó de su altura a balón parado para anotar un gol importantísimo.

El Farol: Joaquín Correa (-)

No se explica que estuviera todo el partido en el campo. El argentino fue la nota discordante en la gran remontada del Sevilla, impreciso y frío en un momento que pedía precisamente lo contrario.

Malas Cartas: Víctor Ruíz (-)

Hizo un penalti innecesario a Mercado que le costó la derrota a su equipo. Además fue expulsado y se pierde la próxima jornada. Al dejar con un jugador menos a su equipo condenó cualquier opción de remontada.


Picas del AS

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.