Crónica Fantasy J14: Athletic – Real Madrid (0-0)

Crónica Fantasy J14: Athletic – Real Madrid (0-0)

270
Compartir
FOTO: @LaLiga

El Real Madrid deja escapar una oportunidad de oro en San Mamés para seguir recortando puntos al líder. Mereció más el conjunto de Zidane que estrelló dos balones en los palos de Kepa. La falta de gol empieza a ser alarmante. El Athletic suma un punto de oro gracias a un gran partido de la defensa local.

La primera parte comenzó con el dominio claro del balón por parte del conjunto blanco, fruto de ello llegó la ocasión más clara, un lanzamiento de Benzema al palo derecho de Kepa en el minuto 7. A partir de ese momento el partido se igualó, con ocasiones para los dos equipos, bien respondidas por ambos porteros. Iturraspe abandonaba el terreno de juego con molestias musculares.

En la segunda mitad salió el Athletic con más ganas. Pero con el paso de los minutos fue el Real Madrid, consciente de lo que se jugaba, el equipo que se lanzaría con todo a por los tres puntos. La posesión del balón le duraba muy poquito al equipo vasco. Cristiano tuvo la más clara, de este segundo acto, con un lanzamiento a la madera. El dominio fue estéril. Sergio Ramos fue expulsado y el partido murió tal y como había nacido, con 0-0 en el luminoso.


Destacados

El AS: Unai Núñez (♠♠)

De los más destacados en el partido. Una gran actuación, en labores defensivas, que ha contribuido de manera clave para poder sumar un punto en el día de hoy. Partidazo de uno de los mejores defensas de esta Liga.

El Joker: Modric (♠♠)

De lo poco destacable en el Real Madrid en el estadio de San Mamés. Todos los balones pasaron por sus botas. Sufrió numerosas faltas, pese a ello nunca se achicó y su figura se agrandó en el centro del campo.

Carta Alta: Kepa (♠♠)

El partido del morbo estaba servido. Se le iba a mirar con lupa su actuación contra el Real Madrid. Cumplió con nota. Muy seguro en todo momento, sin mostrar síntomas de nerviosismo. Infranqueable.

El Farol: Sergio Ramos (∅)

Acabó expulsado el encuentro. No fue el mejor día del central sevillano. Superado en algunas fases del encuentro. Causará baja la próxima jornada contra el Sevilla en el Santiago Bernabeu.

Malas Cartas: Raúl García

Más preocupado en desquiciar a los jugadores madridistas, pareció olvidarse de lo demás. Apenas participó en el juego de su equipo. Estuvo gris.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.