Inicio Atlético de Madrid Crónica fantasy J14: Atlético de Madrid – Real Sociedad (2-1)

Crónica fantasy J14: Atlético de Madrid – Real Sociedad (2-1)

1

Victoria muy importante para el Atlético de Madrid, que sufrió y mucho, para derrotar a una Real Sociedad que hizo una gran primera parte.

En los primeros 45′, la Real Sociedad se adueñó del encuentro, manteniendo la posesión y con ocasiones claras para ponerse por delante. Las tuvieron Xabi Prieto y Willian José, pero no acertaron de cara a portería. Fue, desde los 11 metros, tras un penalti cometido por Oblak sobre Oyarzabal cuando el conjunto txuri-urdin reflejó su superioridad en el marcador. Obra de Willian José, con un disparo fuerte, raso y al centro.

La segunda parte tuvo un cambio de guión necesario para el Atlético de Madrid, que hizo que la Real Sociedad comenzase a sentirse incómoda en el terreno de juego. Rulli salvó a su equipo de un vendaval de ocasiones locales hasta que un centro de Saúl al área fue cazado por Filipe para poner el empate. Tiró de fe el Atleti y consiguió la remontada en el 88′ con un gol de Griezmann.


Destacados

El AS: Rulli (♠♠♠)

El argentino ha evitado una goleada colchonera en la segunda mitad. Se mostró muy seguro en cada acción que tuvo que intervenir y poco puede hacer en los goles del Atleti.

El Joker: Antoine Griezmann (♠♠)

Vuelve a aparecer con goles y parece que ya va dejando atrás esas inseguridades que le hacían no brillar. Fue sustituido para perder tiempo y su abrazo con Simeone despeja toda duda de que -de momento- está 100% comprometido.

Carta Alta: Filipe Luis (♠♠)

Su gol fue la acción necesaria para que el Wanda Metropolitano creyese en la victoria y desatascó al equipo que lo necesitaba.

El Farol: Gameiro (♠)

Parece que le queda grande el Atlético. Muy inseguro, con decisiones tardías e imprecisiones. Hoy tuvo un mano a mano ante Rulli y se bloqueó, ni disparó. Esperemos que consiga armarse de confianza y demuestre el buen delantero que es.

Malas Cartas: Correa (♠)

El argentino pudo poner por delante a los suyos en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició dos mano a mano ante Rulli que le habrían colocado como el protagonista de este encuentro.


Puntos del AS

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.