Inicio FC Barcelona Crónica Fantasy J14: Barça – Villarreal (2-0)

Crónica Fantasy J14: Barça – Villarreal (2-0)

0
Alineación Barça - Villarreal

El Barcelona se lleva los tres puntos en un partido con poco ritmo, en el que supo imponerse con muy poco a un Villarreal que continúa lejos de su mejor nivel.

Buena primera parte del Barça, creando varias jugadas de peligro, la mayoría por parte de Dembélé. El francés fue un dolor de cabeza para Pedraza, y suya fue la asistencia para que Piqué remachase de cabeza el primer gol culé.

Sin embargo, el Villarreal pudo adelantarse en el marcador por medio de Gerard Moreno, que consiguió zafarse de Lenglet dentro del área, pero mandó el balón al palo.

En la segunda mitad el Submarino tuvo más el balón, aunque no dispuso de ocasiones claras. En el Barça, Aleñá entró al campo sustituyendo a Arturo Vidal y fue protagonista aprovechando una muy buena asistencia de Messi para batir la salida de Asenjo con una gran vaselina.

Tres puntos para un Barça que de nuevo sin brillo consigue situarse líder a la espera de lo que haga el Sevilla en Vitoria. El Villarreal se mete en problemas, y podría caer a los puestos de descenso si mañana el Athletic de Bilbao consigue ganar al Levante.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Dembélé (8)

Protagonista del ataque culé en la noche de hoy, muy activo en la banda con varias acciones en las que volvió loco a Pedraza. Suyas fueron las jugadas más destacadas del partido y de sus botas salió el centro que terminaría en en gol de Piqué.

Destacado: Piqué (7)

Nuevo gol de cabeza que dio tranquilidad al conjunto azulgrana. Se las tuvo también en defensa con Gerard Moreno, pero supo resolver bien las situaciones de peligro.

Revelación: Aleñá (7)

Definición y desmarque excelentes para hacer el segundo gol del Barça tras una genial asistencia de Messi. Gana enteros para optar a más minutos en el primer equipo, aprovechando la racha de lesionados.

Decepción: Cazorla (3)

Tras la exibición del pasado encuentro en casa, esperábamos mucho más de un Santi Cazorla que estuvo desaparecido, y su equipo lo echó en falta.

Negativo: Pedraza (3)

Pasó una mala noche en su tarea de defender a un Dembélé on fire, siendo superado en muchas ocasiones por el francés. Tampoco estuvo acertado en ataque.

 

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.