Crónica Fantasy J14: Celta – Huesca (2-0)

Crónica Fantasy J14: Celta – Huesca (2-0)

113
Compartir
Alineación Celta - Huesca

Victoria del Celta en Balaídos ante un Huesca en un partido que tuvo un nombre propio. La actuación de Iago Aspas, autor de los dos goles, ha sido espectacular y le ha dado los 3 puntos al equipo local. Primera victoria de Cardoso al mando del Celta y novena derrota del Huesca, que se hunde en la última plaza de la clasificación.

La primera parte comenzó con dominio visitante. El Huesca estaba cómodo y el Celta se lo permitía, aunque Rivera apunto estuvo de anotar el primero. Sin embargo, el Celta se repuso y cerca del descanso, Aspas daba la ventaja a los locales, rematando un gran pase de Hugo Mallo.

En la segunda parte el Celta hizo más daño. El Huesca se vino arriba buscando el empate pero dejaban huecos que el Celta explotaba con precisión. El segundo local se veía venir, pero Aspas se sacó una jugada de auténtico crack para poner el segundo gol. Alegría en Balaídos y tres puntos en el casillero celtista.

Los protagonistas

MVP:  Aspas (9)

Sin duda alguna nuestro MVP. Una vez más un partido soberbio. Un escándalo de jugador.

Destacado: Hugo Mallo (8)

Muy buen partido del capitán que dio la asistencia de gol en el primer tanto y cuajó un partido muy serio.

Revelación:  Yokuslu (8)

Ojo con el turco que podría carburar con Cardoso. Muy buen partido hoy el suyo, que dominó el centro del campo.

Decepción: Akapo (3)

Lamentablemente el roto que le hace Aspas en el segundo pasa factura. Además pudo acabar lesionado. Pudo haber hecho más en defensa.

Negativo:  Cucho (4)

Faltó la chispa en ataque y gran parte de la responsabilidad es de un Cucho que hoy no estuvo inspirado. Mal partido del colombiano.

 

 

2 Comentarios

  1. Buenas, podría ser un punto de inflexión la titularidad de blanco en vez de Sergio para los próximos partidos? (Tengo a los dos)

    También tengo una duda, cambiarías a mudo (lo tengo) por brais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.