Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J14: Girona – Atlético (1-1)

Crónica Fantasy J14: Girona – Atlético (1-1)

1
Alineación Girona - Atlético

El Girona – Atlético ha sido un partido dominado por el conjunto visitante, que puso el juego, pero no logro pasar del empate. Un gol antes del descanso de Stuani y otro a diez minuto del final en propia puerta pusieron las tablas en el marcador.

La primera parte dominada por los rojiblancos, aunque sin ocasiones muy claras. La más clara el balón al larguero de Saúl. Stuani pondría minutos antes del termino de la primera parte el 1-0 en el marcador desde el punto de penalti.

En la segunda parte el conjunto visitante creo mucho más peligro en la botas de Saúl. Un gol en propia puerta a diez minutos del final puso el empate en el marcador. En los minutos finales Gelson Martins tuvo la última ocasión del partido.

Bono fue cambiado por molestias musculares.


Los protagonistas

MVP: Stuani (8)

El delantero siempre fue un incordio para la defensa colchonera. Marcó desde el punto de penalti, y sigue siendo el Pichichi de la Liga. Un jugador fundamental para el juego del Girona.

Destacado: Saúl (7)

El canterano rojiblanco tuvo la ocasión más clara en la primera parte con el balón al larguero, y en la segunda parte por culpa de un paradón de Iraizoz no puso el empate en el marcador. El hoy lateral izquierdo del conjunto colchonero tuvo las mejores ocasiones de su equipo en el partido.

Revelación: Iraizoz (7)

El portero que partía desde el banquillo cuando comenzó el partido se erigió en uno de los mejores del conjunto local. Dos paradas de merito ante Saúl y Gelson Martins hicieron que los visitantes no lograran la victoria.

Decepción: Ramalho (3)

El defensa a falta de diez minuto para el final del partido en un balón en largo del equipo colchonero al intentar despejar, metió el esférico en su propia portería.

Negativo: Oblak (2)

El portero esloveno no tuvo su mejor día en Montilivi. Hizo el penalti del único gol del Girona que materealizo Stuani desde los once metros. Después el cancerbero no tuvo más trabajo en el partido.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.