Inicio Biwenger Crónica Fantasy J14: Las Palmas – Betis (1-0)

Crónica Fantasy J14: Las Palmas – Betis (1-0)

0

Victoria de Las Palmas por 1-0 ante el Betis en el Estadio de Gran Canaria. El gol de Calleri le da a Las Palmas su primera victoria después de bastantes jornadas. El Betis sigue con una dinámica negativa que le hacen bajar en la tabla. Las Palmas se coloca a 2 puntos de salir del descenso tras un buen partido.

La primera parte estuvo dominada por Las Palmas. El Betis estaba muy lento y con problemas en la salida de balón. Los locales se adelantaron con gol de Calleri en el 19. El Betis siguió con problemas toda la primera parte, que fue dominada por las Palmas, pero sin generar mucho peligro.

La segunda parte empezó un poco más movida. El Betis se intentó ir arriba y Las Palmas siguió tratando de dominar el encuentro. Destacable aquí la mejor ocasión del Betis, con un balón que Joaquín estrelló al palo. Sin embargo, Las Palmas controló el encuentro y tuvo las mejores ocasiones. Al final, Jordi Amat vio la segunda tarjeta amarilla y acabó expulsado antes de que el encuentro terminara con el 1-0 final.


Destacados

El AS: Viera (♠♠♠)

El mejor hoy. Generando juego y dejando detalles de la gran calidad que atesora. Un centrocampista top

El Joker: Javi Castellano (♠♠♠)

Gran partido hoy, siendo clave en el dominio del juego de Las Palmas. 3 picas merecidas.

Carta Alta: Calleri (♠♠)

Buen partido del delantero local que además hizo el tanto de la victoria

El Farol: El Betis

Uno de los peores partidos de la temporada en el Betis, que sigue sumido en su crisis. El cronista no lo castigó en exceso, si fuera sido Espina otro gallo cantaría.

Malas Cartas: Amat (-)

Lamentable el partido del central español, lento y fallón en las marcas. Para colmo acabó expulsado, cosa que ha abultado sus puntos negativos.


Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.