Crónica Fantasy J14: Leganés – Getafe (1-1)

Crónica Fantasy J14: Leganés – Getafe (1-1)

Compartir
Alineación Leganés - Getafe

Empate a uno en el Leganés – Getafe, que sin duda resolvieron los defensas. No solo por el hecho de que Leandro Cabrera y Nyom fueran los goleadores, sino también porque estos se impusieron a los delanteros. Apenas hubo rastro de jugadores en forma como Mata, Molina o Carrillo,

Mientras que el apartado de incidencias fue muy extenso. Amath y Arambarri se retiraron por lesión; Rubén Pérez fue expulsado; y Nyom y Jaime Mata sancionados para el próximo encuentro.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Nyom (8)

El camerunés logró el tanto del empate para el Leganés. A su increíble racha de 2 picas por partido, ahora suma su primer tanto como jugador pepinero. Completa un gran partido suyo y de la defensa del Leganés.

Destacado: Leandro Cabrera (7)

Leandro Cabrera GetafeBien el central en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Logró un gol pero es que estuvo también apunto de hacer el segundo. Y en esta ocasión actuó de lateral izquierdo. Indispensable para Bordalás y siempre alto rendimiento.

Revelación: Bustinza (7)

La lesión de Tarín le dio un lugar en el once que a priori no le correspondía. Tuvo una buena actuación, como se le acostumbra. Y podría poner en cuestión la línea de tres centrales de Pellegrino.

Decepción: Jaime Mata (4)

Dos partidos consecutivos marcando gol, y hoy esperábamos de nuevo la mejor versión del delantero. Estuvo desacertado, teniendo incluso una buena ocasión al principio del partido. Además, vio una amarilla que le priva del próximo encuentro.

Negativo: Portillo (4)

La lesión de Amath N’Diaye le hizo entrar antes de tiempo, cuando Foulquier le había comido de nuevo la tostada en el once. Sin embargo no estuvo afortunado e incluso fue sustituido de nuevo al final del partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

3 Comentarios

  1. Hola buenas, la expulsion de Ruben Perez me ha parecido totalmente injusta, crees que prosperara el recurso? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.