Inicio Crónica Crónica Fantasy J14: Rayo – Eibar (1-0)

Crónica Fantasy J14: Rayo – Eibar (1-0)

0
Alineación Rayo - Eibar

El Rayo consiguió al fin su primera victoria en Vallecas en esta temporada; mientras que el Eibar, que planteó una gran primera parte, no pudo continuar la racha que le impulsaba hacia puestos europeos. El partido se decidió con un gol de Embarba, su segundo en esta campaña, tras asistencia de Álex Moreno (1-0).

Del Rayo – Eibar en incidencias se puede destacar la sustitución de Gorka Elustondo, que tuvo que retirarse por molestias musculares y continúa con su calvario particular. Además, Jordan vio la que es su quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro por acumulación de amonestaciones.


Los protagonistas

MVP: Álex Moreno (8)

Recital del lateral rayista, que acumula varios partidos a gran nivel y empieza a demostrar las grandes expectativas que había con su fichaje fantasy. Suya es la asistencia del meritorio gol de Embarba que dio la victoria a su equipo.

Destacado: Embarba (7)

EmbarbaDemostró una de las facetas que más se le estaba echando de menos, y es que Embarba es un jugador con mucho gol, como comprobamos la temporada anterior en la Liga 123. Se ha asentado en el once de Míchel y está en crecimiento.

Revelación: Velázquez (7)

Al defensa uruguayo le tocó competir en una posición que no es la suya, lateral derecho; y ante uno de los jugadores más en forma de la Liga, Cucurella. Cumplió por encima de las expectativas y fue vital en el cerrojo rayista.

Decepción: Sergi Enrich / RDT (5)

Esperábamos un partido con influencia de los grandes delanteros, pero ninguno tuvo la fortuna de ver portería. Muchos usuarios fantasy se dejan puntos esta jornada ante la poca participación de los referentes del gol.

Negativo: Álvaro García (5)

No restamos a ningún jugador, pero quizás el ex del Cádiz fue de lo menos positivo del ataque del Rayo. Podría perder el sitio en cuanto Kakuta se recupere de su lesión.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.