CD LeganésCrónicaReal Valladolid

Crónica Fantasy J14: Valladolid – Leganés (2-4)

El Leganés se lleva los tres puntos que se disputaban en el José Zorrilla con una de las victorias más contundentes de su historia en primera división (2-4).

En la primera mitad, el partido fue bastante igualado y se desniveló por dos gestos de Óscar Rodríguez en dos saques de esquina. En el primer gol dio la asistencia a Siovas y en el segundo, remató el mismo para poner al Leganés 0-2 al descanso.

En la segunda mitad se intentó reponer el Valladolid y Toni Villa, el mejor jugador del partido por parte del conjunto vallisoletano, recortó distancias. Sin embargo, un error de Masip hizo que Carrillo hiciera el tercero y que poco después el argentino hiciese también el cuarto. Unal maquilló el resultado y puso el definitivo 2-4.


Los protagonistas

MVP: Guido Carrillo (8)

La segunda parte del argentino es de las que ganan partidos. Se ha vuelto a destapar como un rematador nato con dos goles (más un tercer gol anulado) y estuvo atento para aprovechar errores como el que tuvo Masip en el tercer gol.

Destacado: Óscar Rodríguez (8)

Se le ha visto con hambre, sobre todo en la primera mitad. Su actuación ha sido decisiva, con gol y asistencia incluida.

Revelación: Dimitrios Siovas (7)

El defensa griego estrenó en el José Zorrilla su cuenta goleadora esta temporada. Rindió a un gran nivel defensivo y además aportó el primer tanto del encuentro.

Decepción: Defensa del Valladolid (5)

Se ha visto superada durante gran parte del partido, destacando el juego aéreo. De los cuatro goles encajados, dos de ellos vienen de saques de esquina y otro tras un centro.

Negativo: Jordi Masip (4)

Pudo hacer algo más en algún gol, además de cometer un error de bulto en el tercer tanto pepinero. Suele ser de los más destacados de su equipo, pero hoy no tuvo el día.

Manuel Gutiérrez

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba