Crónica Fantasy J15: Alavés – Las Palmas (2-0)

Crónica Fantasy J15: Alavés – Las Palmas (2-0)

Compartir

La UD Las Palmas desaprovecha una oportunidad de oro para al menos, tener posibilidad de abandonar la zona de descenso. Pero eso ya no importa, ya que el conjunto de Paquito Ortiz ha caído en Mendizorroza por 2-0, dando una imagen que ya empieza a ser habitual en el conjunto insular. Por su lado, el Deportivo Alavés completó un buen encuentro en líneas general, en el que pudo hacer incluso unos cuantos goles más.

Primera mitad de juego dominada en su amplia mayoría por el conjunto dirigido por Abelardo, que probó suerte en numerosas ocasiones hasta que en el minuto 23 Ibai Gómez abriría el marcador. En los minutos finales los de Paquito Ortiz no se cortaron e intentaron igualar el encuentro, pero no fue posible. El colegiado catalán David Medié Jiménez no vio con claridad una falta cometida sobre Tannane dentro del área.

Los segundos 45 minutos sirvieron al Deportivo Alavés para sentenciar el encuentro. En el 56´ Munir aprovecharía el ya habitual momento de relajación en el que se sumerge la defensa amarilla para batir a un gran Raúl Lizoain, al que hoy nada se le puede reprochar. Algunas ocasiones de gol más para el conjunto albiazul que no entraron gracias a las grandes intervenciones del arquero canario, que se vio en numerosas ocasiones con una ayuda inexistente en defensa.


Destacados

El AS: Pedraza (♠♠)

Asistente, activo y de vital importancia para el Deportivo Alavés. Jugador clave para victoria lograda hoy en Mendizorroza.

El Joker: Raúl Lizoain (♠♠♠)

Salvador. El arquero amarillo se asienta en el 11 titular, dejando hoy de nuevo grandes actuaciones bajo palos. Una lástima que la defensa no esté acompañando.

Carta alta: Ibai Gómez (♠♠)

Estrenó el marcador permaneciendo atento al rechace de la parada del guardameta rival. Rápido y atento, todo un calvario para la defensa amarilla.

El Farol: Mauricio Lemos (Ø)

El central charrúa vuelve a repetir un horroroso encuentro, esta vez después de una jornada (frente al Real Betis) en la que parecía que había recuperado algo de su nivel. Puro espejismo, el uruguayo sigue irreconocible.

Malas Cartas: Calleri

El 9 argentino no tuvo su día, apenas tocó balón. Apagado, desconectado, desorientado,…


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.