Crónica Fantasy J15: Atlético – Alavés (3-0)

Crónica Fantasy J15: Atlético – Alavés (3-0)

244
Compartir
Alineación Atlético - Alavés

El Atlético – Alavés ha sido un partido dominado por el conjunto colchonero, que puso el juego, y los goles. Kalinic, Griezmann y Rodrigo pusieron el tres a cero en el marcador.

La primera parte dominada por los rojiblancos, aunque sin ocasiones muy claras. Un gol de Kalinic permite al Atlético marcharse con ventaja. Al Alavés, mientras le costó crear peligro a la zaga colchonera.

En la segunda parte el conjunto visitante creo mucho más peligro. Con una balón al larguero por parte de Giménez empezó la primera parte. Después Griezmann marcaría el segundo del partido. Y en la recta final Rodrigo pondría la guinda.

Lucas tuvo que ser sustituido por lesión pasada la media hora.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Kalinic (8)

El delantero fue el sustituto y el acompañante de Griezmann en la punta de ataque. Con su gol, gracias al gran pase de Arias, dio la victoria al equipo rojiblanco. Trabajo sin descanso y su gran poderoso juego aéreo fueron sus aportaciones al partido.

Destacado: Griezmann (7)

El delantero galo volvió a marcar tras una gran asistencia de Vitolo. Su rendimiento en el Wanda Metropolitano es realmente bueno. La gran estrella rojiblanca cumplió después de ver como perdía el Balón de Oro.

Revelación: Arias (7)

El defensa colombiano realizo un gran partido tanto en defensa como en ataque. En defensa se las tuvo contra un gran Jony, y en ataque dio la asistencia del primer gol del equipo rojiblanco.

Decepción: Correa (3)

El argentino no tuvo su día en el Wanda Metropolitano, y su rendimiento ha dejado que desear. Ninguna decisión que tomo durante el encuentro ante el Alavés fue afortunada.

Negativo: Laguardia (2)

El central ha sido el gran baluarte de la gran temporada del Alavés, pero su rendimiento en ante el conjunto rojiblanco ha sido malo.

3 Comentarios

  1. Porque no paran de cambiar las puntuaciones de los jugadores antes Griezmann 2 picas ahora 1, Rodri 1 , ahora 2. Que está pasando?

  2. No me puedo cree que se puntue a un jugador después del partido y luego haya una modificación y no se de ninguna explicación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.