Inicio Biwenger Crónica Fantasy J15: Deportivo – Leganés (1-0)

Crónica Fantasy J15: Deportivo – Leganés (1-0)

0

El Deportivo de la Coruña y el Leganés se enfrentaron en un partido caracterizado por la gran intensidad de los locales y el mal juego de los visitantes.

El partido comenzó con un ritmo muy alto, donde el Deportivo mostró una gran superioridad respecto al rival, desplegaron un buen juego y se sintieron muy cómodos. El partido tenía una gran importancia y los locales supieron aprovecharla a la perfección. El único tanto del encuentro llegó por parte de Adrián López con un gran remate de cabeza.

La segunda parte fue igual a la primera, los pepineros apenas dispararon a puerta mientras que el Deportivo tuvo varias ocasiones de ampliar la diferencia en el marcador.

El Leganés se encontró desorientado durante los noventa minutos, la defensa dejó bastante que desear y el medio campo estuvo inoperante y con un juego muy plano. Las buenas sensaciones conseguidas ante el Villarreal desaparecieron por completo.


Destacados

El AS: Emre Colak (♠♠♠)

Colak volvía a la titularidad con la intención de conseguir los tres puntos tan deseados en un mal momento de forma. El turco es sinónimo de fantasía, sacó a relucir su mejor versión y prácticamente él solo pasó por encima del medio campo del Leganés. Supo darle la pausa y la visión de juego que su equipo necesitaba en este partido tan transcendente para los blanquiazules. Tres picas muy merecidas.

El Joker: Adrián López (♠♠)

El asturiano está en un buen momento de forma y lo ha vuelto a demostrar. Es una de las grandes referencias ofensivas de su equipo y se esperan goles de él. No defraudó.

Carta Alta: Juanfran Moreno (♠♠)

Un jugador muy criticado en este primer tramo del campeonato por su falta de acierto a la hora defender y atacar. Hoy se sacudió el polvo y volvió a recordar al jugador que nos tiene acostumbrados, estuvo muy incisivo en banda y creó mucho peligro. En especial, gracias a la gran visión de su compañero Emre Colak.

Malas Cartas: Eraso (-)

Se espera que tenga mucha más incidencia en el juego de su equipo, se vio muy desbordado en todos los aspectos y no supo darle la vuelta a la situación.

El Farol: Szymanowski (-)

El argentino estuvo muy desaparecido en el terreno de juego, apenas creó peligro y su incidencia en el juego muy nula. Volvimos a ver al Szymanowski de la jornada pasada ante el Villarreal.


Picas del AS

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.