Inicio Biwenger Crónica Fantasy J15: Espanyol – Girona (0-1)

Crónica Fantasy J15: Espanyol – Girona (0-1)

0
Girona

El Espanyol – Girona ha sido el encargado de cerrar la Jornada 15 de La Liga Santander. Dos equipos que llegaban con la necesidad de sumar y retomar las buenas sensaciones.

La primera mitad empezó con un Girona jugando en terreno perico. Los de Machín lograron poner en práctica su juego y fueron los dueños del balon. Pau López sacó dos tiros lejanos muy claros pero nada pudo hacer en el gol de Timor. Por parte local Piatti el más incisivo y Borja García fue el más activo de los visitantes.

Segunda mitad mucho más trabada, menos futbol y mucho tiempo parado. El Girona parece que ha aprendido la lección de las jornadas anteriores y supo jugar los minutos finales. Los de Quique Sánchez Flores no dieron sensación real de peligro en ningún momento. Situación difícil para un Espanyol que ya tuvo que escuchar gritos hacia su entrenador. 3 puntos importantes que vuelan de Cornellá otra vez más.

Destacados

El AS: Borja García (♠♠)

Importantísimo, clave en el juego del equipo y un fijo para Machín. Creó mucho peligro y solo Pau López pudo evitar que anotara algún gol. Hoy no le sentó y eso lo notó el equipo en el tramo final.

 

El Joker: Timor (♠)

Buen partido de Timor que ha tenido que jugar de central a causa de las bajas. Correcto sin balón y aportando buena salida, además anotó un gol en una acción a balón parado.

Carta Alta: Portu (♠♠)

Buen partido del extremo, lo intentó varias veces y casi logra meter un gol. Muy peleón y muy trabajador, parece que no baja su rendimiento.

El Farol: Leo Baptistao (⊗)

Se esperaba mucho de él en un partido frente a un rival «menor» y volviendo de la lesión. La verdad es que ha estado muy desaparecido y poco acompañado durante todo el partido

Malas Cartas: Jurado y Javi Fuego (⊗)

El primero perdido, sin balón no luce y con él tampoco termina de tener esa chispa y lucir la clase que le caracteriza. Javi Fuego por supo ganar la batalla en el centro del campo frente a Pons o Granell


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.