Inicio Crónica Crónica Fantasy J15: Huesca – Real Madrid (0-1)

Crónica Fantasy J15: Huesca – Real Madrid (0-1)

0

Gran partido en el Alcoraz, donde el Real Madrid se llevó tres puntos importantes, pero sin jugar a un buen nivel. El Huesca le creó mucho peligro, llegó mucho al área del portero belga, pero no consiguió marcar un gol que les diera el empate y se llevaran un punto glorioso e histórico. Melero volvió a jugar, donde le vimos participativo e Isco salió enchufado al partido dando dos buenos pases.

Buena primera parte, donde no hubo un claro dominador, el Huesca llegó muchas veces y le creó peligro al Madrid, pero el conjunto blanco fue más efectivo, llegó una vez y se adelantó en el marcador, se adelantó por medio de Bale, tras un gran centro de Odriozola, gran golpeo del galés. Los azulgranas siguieron poniéndole mucha intensidad al partido, Etxeita tuvo la más clara en un saque de esquina.

En la segunda parte, más de lo mismo, el conjunto altoaragonés seguía igual, sin bajar ninguna marcha. Llegaba mucho al campo de los madrileños, creaban mucho peligro a la zaga blanca y a Courtois. El galés la tuvo tras un gran pase de Isco, pero Jovanovic tozó lo justo. En la última acción del partido Carvajal la sacó bajo palos, el conjunto de Francisco puso en apuros al Madrid.

Aguilera se fue en la primera parte, se tocaba el muslo izquierdo, Melero entró en su lugar.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Ferreiro (8)

El gallego fue de lo mejor que nos dejó el encuentro, muy activo por banda izquierdo, cumplió a la perfección su función de carrilero. El siete del Huesca sigue acumulando buenos partidos.

Destacado: Bale (8)

El galés volvió a marcar tras mucho tiempo sin hacerlo en LaLiga, su les dio los tres puntos a Solari, en general, tuvo las mejores ocasiones de los blancos, pero el portero del Huesca impidió que el balón entrara.

Revelación: Cucho (7)

El cafetero está aprovechando sus titularidades, no marca, pero ayuda mucho al equipo, viene a recibir a tres cuartos de campo, al medio, le da oxigeno al equipo.

Decepción: Ceballos (5)

No pudimos ver su mejor versión, el conjunto oscense cubrió muy bien al andaluz que fue sustituido por el uruguayo Fede Valverde.

Negativo: Lucas Vázquez (4)

Venía de jugar muy bien estas jornadas, pero hoy no dio esa profundidad y velocidad al equipo, hoy lo necesitaba mucho.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.