Inicio Crónica Crónica Fantasy J15: Valencia – Sevilla (1-1)

Crónica Fantasy J15: Valencia – Sevilla (1-1)

2
Alineación Valencia - Sevilla

Partido igualado que acabó en empate a 1 con sabor agridulce para el Sevilla, y que sirve de poco a un Valencia que se queda a 10 puntos de un rival directo. El combinado che fue ligeramente superior, pero acabó celebrando el punto rescatado gracias a Diakhaby en la prolongación. Sarabia había adelantado previamente al Sevilla. El conjunto dirigido por Marcelino, además, se llevó la pañolada de una afición a la que se le acaba la paciencia.

Primera parte trabada en la que se vio poco fútbol. El inicio de partido fue trepidante, donde en el minuto 2 el Valencia dispuso de una doble ocasión clarísima de la mano de Garay y Mina que salvó milagrosamente Vaclik. El Sevilla, por su parte, parecía llegar también con cierto peligro. Sin embargo, a partir de este momento el partido perdió intensidad y ninguno de los equipos consiguió dominarlo, aunque los che parecían llevar ligeramente la iniciativa.

La segunda parte empezó también algo trabada, con un Valencia que parecía querer tomar la iniciativa. No obstante, Sarabia, el de siempre, adelantó al conjunto andaluz en el minuto 55. El Valencia trató de volcarse al ataque pero con poco acierto, y con un Sevilla que esperaba a la contra. André Silva pudo sentenciar tras una cabalgada de Promes, pero su balón acabó en el palo. Y fue en el 92′ cuando Diakhaby, tras una mala salida de Vaclik en una falta colgada al área, empató de cabeza.

Por el Valencia, Paulista fue sustituido tras recibir un pinchazo en la zona de los isquiotibiales, y es duda para el próximo partido. Por el Sevilla, Franco Vazquez se retiró con problemas, y además se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.


Los protagonistas

MVP: Sarabia (7)

El extremo madrileño volvió a aparecer marcando el gol que adelantaba a su equipo. No estaba siendo su mejor partido, pero cada vez que se acerca al área da la sensación de que va a pasar algo. Increíble su temporada.

Destacado: Carlos Soler (7)

Sin duda alguna, el mejor jugador del Valencia. No paró de intentarlo en todo momento, y apunto estuvo en varias ocasiones de hacer el empate. Incisivo y luchador. Gran partido el del joven canterano.

Revelación: Promes (7)

Partidazo el que se ha marcado el holandés en una posición a la que no está acostumbrado. Concedió muy poco atrás y de una cabalgada suya en la que dejó atrás a varios jugadores pudo surgir la sentencia.

Decepción: Guedes (5)

Otra gris actuación la del extremo portugués. Se nota que juega limitado y, aunque lo intenta, está muy lejos de su mejor versión. Impreciso y sin la punta de velocidad que lo caracteriza.

Negativo: Rodrigo (3)

Mal partido el del hispano-brasileño, que también llegó tocado al encuentro. A penas se le vio y no realizó ningún tiro a puerta en todo el partido.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

2 Comentarios

  1. Que pasa con Kondogbia? Esta lesionado o es que ha pedido la titularidad en favor de Coquelin? Es momento de vender?? Saludos

  2. Que pasa con Kondogbia? Sigue renqueante o es que ha perdido la titularidad en favor de Coquelin? Es hora de venderlo? Saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.