Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0)

Crónica Fantasy J16: Alavés – Athletic (0-0)

0
Alineación Alavés - Athletic

Reparto de puntos entre el Athletic y el Alavés en muy partido muy igualado, tanto en ocasiones como en posesión. Los locales se mantienen en puestos europeos mientras que los visitantes todavía continúan en puestos de descenso, empatados a puntos con el Villarreal.

El Deportivo Alavés salió a su campo con una alta intensidad, presionando y encerrando, en su área, a la zaga visitante. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 25 de partido, Raúl Garcia dispara desde la frontal y Pacheco ataja en dos tiempos. Los minutos siguienten iban a mostrar un juego desornedado, de idas y venidas entre campo y campo, y con escasas ocasiones claras para abrir el marcador.

El inicio de la segunda mitad sería un espejo de la primera, ambos equipos continuaron con su planteamientos y sin ningún elemento diferencial. Ni Iñaki Williams y Muniain en el Athletic, ni Sobrino o Burgui en el Alavés, se mostraron diferenciales con sus entradas en el terreno de juego. Finalmente el partido no pudo pasar del 0-0. Partido muy físico y de mucho desgaste para ambos conjuntos.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Yeray (7)

El encargado en el día de hoy de frenar a dos delanteros de contacto como son Calleri y Guidetti. Resaltar el gran esfuerzo físco a nivel defensivo, en el día de hoy, de un central clave en el Athletic Club.

Destacado: Maripán (7)

Aunque Ximo Navarro también podría estar dentro de este apartado, destacamos el buen partido del chileno Maripán que no solo se mantuvo sólido en defensa si no que nos mostró un dulce salida de balón.

Revelación: Yuri Berchiche (7)

Omnipresente en defensa y en ataque en un encuentro de rápidas transiciones y presente juego aéreo. El Athletic vuelve a tener un lateral izquierdo de garantías y con una gran polivalencia.

Decepción: Guidetti – Calleri (4)

Abelardo decidió apostar por Guidetti en el 4-4-2, dejando en el banco a Borja Bastón. El sueco no tuvo ni de lejos un buen dia, sin ideas y sin conectar correctamente con Jonathan Calleri, el cual tampoco gozó de oportunidades claras para hacer gol. Partido muy gris de la dupla atacante.

Negativo: Aduriz (4)

De besar al cielo a ser invisible, el delantero donostiarra no pudo aprovechar sus habilidades y su intervención ofensiva quedó reducida a un disparo lejano que no se acercó a la portería de Pacheco.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.