Inicio Crónica Crónica Fantasy J16: Eibar – Valencia (1-1)

Crónica Fantasy J16: Eibar – Valencia (1-1)

5
Alineación Eibar - Valencia

Partido entretenido el vivido esta noche en Ipurúa. El Valencia, que fue mejor en la primera parte, se adelantó gracias a un gol de Rodrigo. Sería Charles a través de un penalti revisado por el VAR quien firmaría el 1-1 definitivo. Reparto de puntos que prolonga la crisis del conjunto che.

En la primera parte salió mejor el Eibar, que se hizo con el dominio del partido. Tras un tramo en el que ambos equipos pudieron adelantarse por parte de Charles y Santi Mina y Rodrigo por el Valencia, las tornas cambiaron. El conjunto che fue a más hasta que, en el minuto 29, Rodrigo hizo el 0-1. Estaba siendo el mejor y tuvo su recompensa. A partir de este momento, el Eibar fue desapareciendo y acabó la primera mitad trabada por los parones.

En la segunda mitad volvió a salir mejor el Eibar, que pronto, en el minuto 52, haría el empate gracias a un gol de Charles de penalti. Rubén Peña, que estuvo muy activo durante todo el partido, lanzó un centro lateral que tocó la mano de Gayà y, tras revisarse por el VAR, acabó pitándose la pena máxima. A partir del gol del empate el Eibar fue a más y pudo acabar llevándose el partido, liderado por un gran Jordan. Mala imagen la del Valencia en el segundo tiempo, que ha visto como se le escapan otros 2 puntos y que no termina de arrancar.

Partido accidentado para un Valencia que pierde dos piezas clave: Paulista, que se fue con problemas en los isquiotibiales; y Coquelin, que abandonó el encuentro por unos problemas en el gemelo. Ramis mostró signos de dolor, pero pudo acabar el partido.


Los protagonistas

MVP:  Rubén Peña (8)

El lateral derecho realizó un gran partido. Incansable durante los 90′, provocó el penalti que pondría las tablas en el marcador. Está en un gran estado de forma.

Destacado:  Rodrigo (8)

En la primera parte estaba haciendo un partidazo, asociándose, creando peligro y marcando el 0-1 dejando atrás su sequía goleadora. Sin embargo, no se lleva el MVP porque estuvo bastante desaparecido en la segunda mitad.

Revelación:  Jordan (7)

Gran partido el del centrocampista eibarrés. En la segunda mitad se hizo con el medio campo y pudo darle la victoria a su equipo en varias ocasiones. Mejora el Eibar con su presencia en el campo.

Decepción: Parejo (5)

Se esperaba bastante más del de Coslada, que venía mejorando su rendimiento en los últimos partidos. Los partidos que plantean el Eibar en su estadio, bastante físicos, le impiden lucir su mejor faceta.

Negativo: De Blasis (4)

Entró sustituyendo a Cucurella y apenas aportó nada al equipo. Desaparecido y con una participación casi nula en el juego. Jugador que ha ido a menos a lo largo de las jornadas.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

5 Comentarios

  1. Que mal me parece esto; y que el cronista se gane la vida con esto… penoso, una pica a jordan jajaja Es ridiculo, por lo que veo cronista puede ser quien quiera. Lo tendrá el primero de su liga.. enfin, que valoren y escojan al cronista con un poco de idea y no pongan a uno que se pasa viendo los dibujos durante el partido

    • No le hemos dado -1 a Jordan. Ha recibido una pica por el cronista, 10 puntos en Sofascore y nosotros le hemos dado 7.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.