Inicio Biwenger Crónica Fantasy J16: Girona – Getafe (1-0)

Crónica Fantasy J16: Girona – Getafe (1-0)

0
Girona-Getafe
Stuani celebrando el único gol del encuentro, vía laliga.es

Resultado de 1-0 en el GironaGetafe correspondiente a la Jornada 16 de La Liga Santander. Es momento de analizar las Picas del Diario AS para Biwenger.

Primera parte que comenzó con un Girona muy fuerte, buscando el gol que pronto llegó. Mojica recogía un rechace y mandaba un centro al área que Stuani, libre de marca, no perdonó. A partir de ahí el Getafe dominó pero sin crear demasiado peligro en la meta de Bono.

La segunda mitad de nuevo comenzó con los locales volcados y pronto tuvo que emplearse Guaita y hacer un paradón para evitar el segundo de Stuani. El encuentro no tuvo dominador claro en estos 45 minutos, salvo los últimos 20 donde el Getafe tuvo más la pelota. Sin embargo, le faltó mordiente en ataque y prácticamente dejaron inédito a Bono.


Destacados

El AS: Stuani (♠)

Su gol ha servido para dar 3 nuevos puntos a su equipo. Tuvo 2, marcó una y estuvo a punto de hacerlo en la segunda, pero se encontró con una mano salvadora de Guaita.

El Joker: Guaita (♠♠)

De nuevo hizo dos grandes paradas y sigue demostrando estar mejor que nunca. No pudo evitar el gol en el primer disparo de los locales, pero al menos mantuvo al equipo en el partido.

Carta alta: Aléix García (♠♠)

Fue uno de los mejores del encuentro. Muy activo en el centro del campo y provocando muchas faltas, dos de ellas supusieron mermar a la medular azulona con tarjetas para Mora y Arambarri.

El Farol: Amath N’Diaye ()

Estuvo muy activo en la primera mitad, sin embargo, también estuvo muy fallón. En la segunda mitad desapareció y le vimos muy perdido, pronto fue cambiado.

Malas Cartas: El Getafe en general

Salvo Guaita, ninguno mereció las 2 picas y así lo reflejó el cronista. Dominó el encuentro en muchas fases pero nunca tuvieron la brillantez para hacer daño al rival. Partido flojo de los azulones.

Picas del AS

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.