Crónica Fantasy J16 Huesca – Villarreal (2-2)

Crónica Fantasy J16 Huesca – Villarreal (2-2)

1
Compartir
Alineación Huesca - Villarreal

El Huesca – Villarreal ha sido un partido intenso y muy disputado entre dos equipos que se jugaban mucho más que tres puntos.

No hubo muchas ocasiones de peligro en la primera mitad, con un Huesca más entonado, y un Villarreal muy discreto que sufría atrás y que sólo conseguía acercarse al área contrarea mediante algunas acciones aisladas de Samu Chukweze. Justo antes del descanso, el árbitro señalaba penalti en una acción de Trigueros con Melero dentro del área, que convertía en gol el Cucho.

La segunda mitad fue mucho más intensa, aunque las ocasiones de nuevo fueron para el conjunto local. Sin embargo fué el Villarreal el que conseguía empatar el partido tras un nuevo penalti señalado a Jovanovic sobre Bacca. El propio Bacca hacía el 1-1.

Se volcó de nuevo el Huesca, que conseguía una nueva pena máxima, esta vez de Mario sobre Melero, que además se marchó expulsado. Sin embargo Melero erró el lanzamiento, parada de Asenjo.

A partir de aquí el propio Asenjo se erigió como protagonista del encuentro con múltiples paradas muchas de ellas espectaculares que mantenían a su equipo con las opciones intactas. Tanto fue así que el submarino iba a conseguir ponerse por delante con un gran gol de Gerard Moreno a sólo 10 minutos del final.

Sin embargo el Huesca, que lo seguía intentando en los últimos minutos con un Asenjo de nuevo inconmensurable, iba a tener su premio en el minuto 94. A pocos segundos del final, Longo remataba dentro del área un rechace tras un tiro del Chimy Ávila.

Tablas en un marcador que no dejan satisfecho a ninguno de los dos conjuntos. Un punto que sabe a poco en sus intenciones de alejarse de los puestos de descenso.

Mario Gaspar fue expulsado por doble amarilla.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Asenjo (9)

Exhibición del guardameta amarillo con paradas de todos los colores, incluido un penalti, que sin duda han salvado al submarino de un resultado mucho más abultado y le han dado un punto.

Destacado: Gerard Moreno (7)

Golazo del 7 del Villarreal para poner por delante a su equipo cuando más lo necesitaba, con un jugador menos. Aunque no está a su mejor nivel, no paró de intentarlo.

Revelación: Longo (7)

Consiguió el gol del empate para su equipo tras salir desde el banquillo. Hizo justicia en el marcador.

Decepción: Mario (2)

Mal partido de nuevo del lateral en que fue protagonista al hacer un penalti y dejar a su equipo con diez desde el minuto 66.

Negativo: Jovanovic (2)

No fue el día para el portero del Huesca, hizo un penalti tras un mal rechace suyo que le costó un gol a su equipo cuando estaba en un buen momento.

 

 

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.