Crónica Fantasy J16: Las Palmas – Espanyol (2-2)

Crónica Fantasy J16: Las Palmas – Espanyol (2-2)

Compartir

Empate muy peleado en el Gran Canaria en la noche de este domingo. La UD Las Palmas comenzó perdiendo, llegando a estar dos goles por debajo ante el RCD Espanyol, que no pudo mantener el marcador. Ya en los segundos 45 minutos el conjunto amarillo igualaría el encuentro.

Primera mitad de juego marcada por los dos tantos de Gerard Moreno: el primero de ellos tras un gran contragolpe montado por el conjunto blanquiazul que acabaría desbaratando a la defensa amarilla; el segundo, también desde las botas de Gerard, y tras una gran jugada de Sergio García, que bailaría dentro del área rival a los canarios para finalmente poner el esférico en los pies del “7”.

En los segundos 45 minutos el encuentro estaría disputado, con ocasiones para ambos equipos. No fue hasta que Hernán Toledo entró al verde cuando el conjunto canario despertó e igualó el marcador (2-2). Jonathan Viera perdonaría desde los 11 metros en el último minuto del encuentro.

 


Destacados

El AS: Gerard Moreno (♠♠)

Doblete del delantero del conjunto blanquiazul, que acompañó las dos jugadas de gol en todo momento para finalizar adecuadamente y subir los dos tantos al marcador.

El Joker: Pau López (♠♠♠)

Salvador el arquero español, que detuvo el lanzamiento desde los 11 metros procedente de las botas de Jonathan Viera, consiguiendo así un punto para su equipo.

Carta alta: Loïc Rémy (♠♠♠)

Vuelve a anotar el ariete francés, que se convierte en el máximo anotador del conjunto canario con 6 tantos a su favor. Vital en el ataque de la entidad amarilla, todo pasaba por sus botas.

El Farol: Tana (Ø)

El canario no estuvo fino en el día de hoy tras su regreso después de haber estado lesionado. Hernán Toledo le ha comido la tostada y en la próxima jornada debería descansar en el banquillo.

Malas Cartas: Mauricio Lemos 

El central charrúa sigue en su línea. Poco más que comentar sobre este defensa que en la presente temporada no acaba de encontrarse. Sorprende su titularidad jornada sí jornada también.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.