Inicio Crónica Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5)

Crónica Fantasy J16: Levante – Barça (0-5)

4
Alineación Levante - Barça

El FC Barcelona se marcha con los tres puntos para mantenerse líder tras una contundente victoria por 0-5. La inesperada baja de Semedo fue cubierta con éxito por Vermaelen.

La primera mitad se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que estrenó el marcador con un gran tanto de Luis Suárez a pase de Leo Messi. El argentino sería el protagonista del segundo gol tras una maravillosa contra montada gracias a la rapidez de Sergio Busquets.

En la segunda mitad Messi se encargaría de anotar otros dos fantásticos tantos, añadiendo otro hat-trick a su amplio historial. Vidal le asistiría en el tercer y último tanto del argentino, en el que Suárez también colaboraría de forma destacada. Piqué pondría la guinda al pastel con el 0-5. Cabaco acabaría expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Messi (10)

Poco que decir del argentino que no sepamos. Nuevo hat-trick de Leo Messi para completar un magnífico encuentro de todo el equipo.

Destacado: Luis Suárez (8)

El uruguayo pudo incluso anotar uno más, pero no estuvo acertado a la hora de definir. Aún así fusiló la portería rival en la primera mitad de juego. Gran pase a Arturo Vidal tras un fantástico túnel al rival que acabaría en el 0-4 del Barça.

Revelación: Vidal (8)

El chileno vuelve a completar un gran encuentro y asiste en el tercer tanto de Leo Messi. Muy acertado en todos los aspectos del juego; se consolida en el once titular.

Decepción: Postigo (3)

Por señalar a algún defensor más. La zaga del Levante no estuvo nada acertada hoy, y todos y cada uno de los jugadores no estuvieron la altura de las circunstancias, encajando cinco tantos.

Negativo: Cabaco (2)

Acabó expulsado tras cometer una fuerte entrada sobre Dembélé, dejando a su equipo con un jugador menos en el tramo final del encuentro.

4 Comentarios

  1. Soy cubano. Resido en Cienfuegos.
    Messi no tiene la simpatía de los medios de comunicación.
    Mi país sabe lo q es eso.
    Pero hasta los ignorantes se dan cuenta de q se destaca en el juego por encima de muchos. Muchos viven de criticar, comparar y de resaltar premios. hay quienes gustan pero lo q se elige son los preferidos, aquellos q se mantienen a través del tiempo.

  2. El tercer gol toca en un jugador del Levante antes de llegar a Messi, con lo cual no computa como asisrencia de Jordi Alba.

  3. El tercer gol del Barcelona no es asistencia de Jordi Alba? Por que no se le han computado a sus estadísticas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.