Inicio Crónica Crónica Fantasy J16 Real Madrid- Rayo (1-0)

Crónica Fantasy J16 Real Madrid- Rayo (1-0)

2
Alineación Real Madrid - Rayo

Victoria por la mínima del Real Madrid frente al Rayo, los de Solari consiguen los 3 puntos, con un juego que no termina de convencer a la afición. El Rayo tuvo su oportunidad de empatar en el descuento.

Primeros 45 minutos en los que el Real Madrid pese a sus periodos de irregularidad ha manejado el juego. Se pusieron por delante los de Solari a los 13′ tras un gran gol de Benzema. El Rayo concedió mucho, demostrando inseguridad en la parcela defensiva. Al descanso la mejor noticia para los de Michel fue el marcador.

La segunda parte se volvió a demostrar porque el Madrid se esta acostumbrando a sufrir, dominio tímido que se transformaban en ocasiones falladas. El rayo apretó los minutos finales y tuvo la oportunidad de empatar el partido si no hubiera sido por el buen hacer de Courtois.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Benzema (7)

El francés esta en un buen estado de forma y se nota, participativo desde el primer minuto. La jugada del gol nace de sus pies. Se tuvo que retirar del campo por molestias en el tobillo pero no parece nada grave.

Destacado: Dimitrievski(7)

El portero del Rayo se hizo con la titularidad en detrimento de Alberto y esta demostrando porque, buen partido del macedonio que evito un resultado mas abultado.

Revelación: Comesaña (7)

Buen partido del joven centrocampista, acertado tanto en defensa como ataque, de lo mas destacado en el conjunto rayista junto con su portero.

Decepción:  Asensio (5)

Pitado en ocasiones por la afición del Bernabeu, fallo dos ocasiones claras que pudieron dar la tranquilidad a los de Solari mucho antes.

Negativo: Galvez (3)

Comenzó el partido despistado y fue el peor de los jugadores del Rayo en defensa, se cargo de una tarjeta amarilla en la primera parte y fue retirado a los primeros minutos de la primera parte.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

2 Comentarios

  1. ¿Quién pone los puntos en As? Lo de Módric y Carvajal es una auténtica vergüenza…poniéndolos a nivel de Asensio…que ha hecho un desastre de partido

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.