Inicio Biwenger Crónica Fantasy J16: Sevilla – Levante (0-0)

Crónica Fantasy J16: Sevilla – Levante (0-0)

0

Encuentro igualado en el Sanchez-Pizjuan donde un rocoso Levante ha sido capaz de dejar a 0 al Sevilla, cosa complicada en su casa. Sin duda este punto sabe a gloria para el equipo levantino, mientras que la afición sevillista se fue del estadio bastante molesta con el resultado.

En el comienzo de la primera parte fue el Sevilla el que controló el partido con el desborde de Correa y Ben Yedder, aprovechándose de las dudas que crearon en la salida de balón la pareja granota Postigo – Chema. Pero a medida que se llegaba al ecuador de este primer tiempo se fue igualando con una ocasión clara de Enes Ünal y una falta enviada al palo por parte de Jason. En los minutos finales el guardameta Oier se mostró muy seguro y paró las acometidas de los de Nervión.

Ya en la segunda fue un toma y daca por parte de los dos equipos. Por el Sevilla, Ben Yedder estuvo muy activo y tuvo una ocasión muy clara que paró con la cabeza Oier. Y por parte del Levante, cada vez que cogía el balón Morales creaba peligro. Le faltó en casi todas las acciones el último disparo.

Definitivo 0-0 en Nervión donde hemos visto una buena imagen de ambos clubes, que se han caracterizado en el día de hoy por sus defensas y sobre todo por sus porteros, donde Sergio Rico estuvo muy seguro y Oier fue la estrella del partido.


Destacados

El AS: Oier (♠♠♠)

Muchos se preguntaban porque Muñiz sentó a Raul para darle la titularidad a Oier, y hoy ha demostrado porqué. Ha sido un muro para el Sevilla. El nivel del guardameta es excepcional dejando a 0 su portería en varios encuentros para el Levante.

El Joker: Morales (♠♠)

Fue el puñal del equipo granota. Cada vez que cogía el balón tenían que cerrarlo entre Lenglet y Mercado para que no ocurriera nada más. Sólo le faltó el gol.

Carta Alta: Campaña (♠♠)

La vuelta al lugar donde se formó no pudo ser mejor. Fue el mejor centrocampista del equipo granota creando peligro con los delanteros y también por su gran trabajo defensivo.

El Farol: Lukic (♠)

Era el día para reivindicarse tras las declaraciones de esta semana en las que mostraba sus ganas de volver al Torino. Estuvo desaparecido y se cargó en la segunda mitad con una amarilla que propició su cambio. No aportó nada nuevo.

Malas Cartas: Ganso (-)

Volvía a la titularidad del Sevilla y pasó desapercibido. Ninguna ocasión y ninguna complicidad con los compañeros. Se esperaba mucha más actitud de un jugador que reclama oportunidades.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.