Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J16: Valladolid – Atlético (2-3)

Crónica Fantasy J16: Valladolid – Atlético (2-3)

4
Alineación Valladolid - Atlético

El Valladolid – Atlético ha sido un partido vibrante y muy vistoso para los espectadores. El conjunto visitante se llevó una trabajada victoria. Gracias aún gran Griezmann, que marcó dos goles y dio una asistencia.

La primera parte fue trepidante. El conjunto colchonero puso los goles gracias a Griezmann y Kalinic. El conjunto visitante pudo marcar en dos ocasiones claras después del primer gol colchonero.

En la segunda parte el conjunto local comenzó a crear mucho más peligro. Con un gol de Calero y un autogol de Saúl el conjunto vallisoletano empató el encuentro. Griezmann puso en los últimos 10 minutos del encuentro el 2 a 3 en el marcador.

Filipe Luis tuvo que ser sustituido por lesión. 

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Griezmann (9)

El delantero francés fue el auténtico héroe del partido. Al marcar dos goles y dar la asistencia en el primer gol de Kalinic. Partido de 10 de un jugador que necesitaba un partido como este para reivindicarse.

Destacado: Calero (8)

El central vallisoletano estuvo presente en todas las acciones defensivas de su equipo. Y marcó el gol que dio alas al equipo local para ir a por el partido. Un seguro atrás y un portero a balón aéreo.

Revelación: Kalinic (7)

El delantero croata está de dulce. Por segunda jornada consecutiva ve puerta. Aprovechando un gran pase de Griezmann puso el 0 a 1 en el marcador. Gran trabajo de brega ante los defensas locales durante los minutos que estuvo en el terreno de juego.

Decepción: Kiko Olivas (3)

El central vallisoletano no tuvo su día, y estuvo especialmente lento en las acciones defensivas de su equipo.

Negativo: Saúl (2)

El canterano volvía a centro del campo y no tuvo su día. En una jugada desafortunada se terminaba metiendo gol en su propia portería.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

4 Comentarios

  1. lamentable. ya está bien lo de esta tia. como pueden poner en todos los sitios que hizo un partido de 10 y es mas,datos objetivos, una asistencia,dos goles imcluyendo el de la victoria y no son tres picas? deberian darse cuenta ya en su periodico y darle un toque de atencion

  2. vaya puntuacion a griezman en biwenger con as 12 puntos de verguenza si es messi con dos goles y una asistencia no baja de 16

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.