Inicio Biwenger Crónica Fantasy J17: Betis – Eibar (1-1)

Crónica Fantasy J17: Betis – Eibar (1-1)

7
Alineación Betis - Eibar

Empate en el Benito Villamarín entre Betis y Eibar, que anotaron un gol cada uno. Un partido muy disputado en el que el Eibar dio una lección de garra y trabajo y pudo ganarlo.

En la primera parte vimos dos equipos con sus respectivos estilos intentando hacer daño. El Betis intentaba mantener posesiones, pero le resultaba complicado ante una presión asfixiante del Eibar. Sin embargo, en el minuto 21 el Betis trenzó una jugada magnífica que acabó con gol de Sanabria. No hubo muchas más ocasiones en esta mitad y se llegó con victoria local por la mínima al descanso.

La segunda parte fue una exhibición de trabajo de parte de los de Mendilíbar. Pocos equipos en el Villamarín han apretado tanto al equipo local, que no pudo tener el balón con cierta seguridad en toda esta parte. Este trabajó se culminó con el empate, que llegó de un penalty cometido por Feddal. Orellana transformó y selló el empate final. Tuvo varias el Eibar, como una de Kike García que se plantó solo, pero no pudo anotar.

En el primer tiempo, Sidnei tuvo que ser sustituido por un golpe en el hombro. Habrá que estar atentos a la más que posible lesión del brasileño.

Los protagonistas

MVP:  Orellana (7)

Complicado destacar uno solo del Eibar ante el gran trabajo realizado por todo el equipo. Nos quedamos con Fabián que generó peligro y transformó el penalty.

Destacado: Pau López (7)

Gran partido, una vez más, del catalán. Se le escapó el penalty, la única mancha en un partido impecable.

Revelación:  Jordán (7)

Dominó el centro del campo, y aunque no destacó ofensivamente, en la faceta defensiva su labor fue de 10.

Decepción: Feddal (3)

No está teniendo su mejor temporada el marroquí. La lesión de Sidnei le posibilitó entrar al campo, pero cometió un penalty absurdo que le costó a su equipo la ventaja en el marcador.

Negativo:  Sergi Enrich (5)

Al igual que con Kike García, ambos hicieron un buen trabajo, pero tuvieron la pólvora mojada. Con un poco más de acierto, el Eibar se habría llevado los 3 puntos.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

7 Comentarios

  1. En picas, Orellana 2+3 = 5 puntos, Sergi Enrich 6 puntos y es vuestro «negativo». O bien los cronistas o bien vosotros, os estais riendo a nuestra costa con vuestras incoherencias. Si Orellana fue el MVP minimo que tuviese la puntuacion base de Enrich que fue el «Negativo».
    Saludos.

  2. En picas, Orellana 2+3 = 5 puntos, Sergi Enrich 6 puntos y es vuestro «negativo». O bien los cronistas o bien vosotros, os estais riendo a nuestra costa con vuestras incoherencias. Si Orellana fue el MVP minimo que tuviese la puntuacion base de Enrich que fue el «Negativo».
    Saludos.

  3. Sólo quiero decir que el que ha puntuado en bwinger se ha lucido un 2 a Pau López con 7 paradas y al mejor del partido Orellana un 5, al portero del Eibar un 6 porque?
    Enrich un 6 fallando un gol cantado y pico más ha hecho y así algunos más, increíble la manera de puntuar de esta gente que lo único que van a conseguir es cargarse este juego, porque tienen preferidos y a esos si les dan buenas puntuaciones Venga hasta luego

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.