Inicio Biwenger Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Sevilla (3-1)

Crónica Fantasy J17: Real Sociedad – Sevilla (3-1)

0
Iñigo Martínez le dedica su gol a Vela

Real Sociedad y Sevilla FC se veían las caras con dinámicas parecidas. De ahí los cambios extraños en sus onces de inicio. 

La primera parte controlada por parte del conjunto vasco en todo momento. El conjunto de Donosti es el equipo que más dispara a puerta de todos los equipos de La Liga. Lo demostró durante los primeros 45 minutos, donde Canales y Januzaj lo intentaron varias veces. El gol vino de un centro de Illarramendi que tras el rechace de un córner, quedó libre de marca Ínigo Martínez para que de un cabezazo, mandara la bola al fondo de la red. Cómodo en todo momento en el campo la Real Sociedad, cuando parecía que se iban a ir al descanso con este resultado, una genialidad de Ben Yedder, con dos recortes, empató a 1 para irse al descanso.

En la segunda parte cambia la cara el Sevilla FC, también la entrada del Mudo Vázquez le da al conjunto de Berizzo más ideas y velocidad en el juego. Cuando mejor estaba en el campo cayó un gol de la Real Sociedad con el recién ingresado Igor Zubeldia a pase de Oyarzabal. Se cambiaron otra vez los papeles como ya ocurrió en el 1-1. Para finalizar el último partido de 2017 en Anoeta, un final soñado. Saltó al campo Carlos Vela y culminó su trayectoria con la Real zanjando un 3-1 para los de donosti.


Destacados

El AS: Carlos Vela (♠♠♠)

Poco necesitó para dejar su huella en el partido y dejar su trayectoria final en la Real Sociedad por lo más alto. Jugada que comienza él desde el mediocampo, cede a Íñigo Martínez y termina con su remate al fondo de la red. Te echaremos de menos en los Fantasy Carlitos.

El Joker: Íñigo Martínez (♠♠)

Abrió el marcador con su especialidad, rematando a placer de cabeza y asistió a Vela para cerrar el partido. Siempre bien en defensa y arriba determinante.

Carta alta: Ben Yedder (♠♠)

El francotunecino siempre se encuentra solo arriba. Pero cuando tiene un balón dentro del área siempre crea un peligro inmenso. Esta vez hizo una genialidad que rompió a Llorente y a Rulli.

El Farol: Ganso (–)

No aprovecha sus oportunidades el brasileño. Totalmente desaparecido los primeros 45 minutos. Cuando salió del campo, el Sevilla comenzó a jugar mejor.

Malas Cartas: Simon Kjaer

Falló en el primer gol, se desentendió por completo de su marca y condenó a su equipo. Muy lento en los repliegues y así se reflejó también en el tercer gol.


Picas del AS

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.