Inicio Crónica Crónica Fantasy J18: Alavés – Valencia (2-1)

Crónica Fantasy J18: Alavés – Valencia (2-1)

0
Alineación Alavés - Valencia

El Alavés se llevó los 3 puntos en el duelo ante el Valencia, firmando así la mejor primera vuelta de su historia a falta de un partido aún para completarla. El conjunto dirigido por Marcelino comenzó adelantándose de la mano de Parejo, pero Pina y Bastón le dieron la vuelta al partido ante un Valencia incapaz de generar peligro.

Poco fútbol vimos en una primera parte con más goles que juego. Se adelantó el Valencia con un bonito gol de Parejo de falta directa en el minuto 13. No obstante, el conjunto vitoriano remontaría el partido con goles de Borja Bastón en el 20′ y Tomás Pina en el último minuto de la primera mitad. No estaba mal plantado en el campo el Valencia, pero la efectividad del Alavés le hizo irse al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda parte, el conjunto che comenzó teniendo el dominio del balón, que intentaba acercarse a la portería protegida por Pacheco pero que no era capaz de crear ocasiones. El Alavés, bien plantado atrás, no se achicó en ningún momento y a punto estuvo de matar el partido a la contra. Batshuayi, bastante lento, perdonó el empate en un mano a mano, permitiendo al conjunto de Abelardo llevarse los 3 puntos de Mendizorroza.


Los protagonistas

MVP:  Tomás Pina (8)

El centrocampista realizó un partido bastante completo. Además de anotar el gol que firmaba la remontada, supo contener al equipo y poner la tranquilidad en la medular cuando se necesitaba mantener la diferencia.

Destacado:  Parejo (7)

El de Coslada marcó un golazo de tiro libre en el minuto 13 con el que ponía a su equipo por delante. Además, distribuyó bien el juego y repartió pases que los delanteros no supieron aprovechar.

Revelación:  Maripán (7)

El chileno realizó un partido muy serio atrás. Entre él y Laguardia anularon por completo a Rodrigo y Santi Mina, lo que permitió en gran medida que su equipo se hiciera con la victoria.

Decepción: Rodrigo (4)

Se esperaba mucho más de Rodrigo en este partido, quien no terminó de encontrarse a gusto en ningún momento y apenas dispuso de ocasiones.

Negativo: Batshuayi (4)

Otro partido para olvidar del belga. Salió en la segunda parte para intentar dar la vuelta al marcador, pero ni generó peligro ni aprovechó la ocasión más clara de su equipo. Podría estar más fuera que dentro del equipo en este mercado invernal.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.