Inicio Athletic Club Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2)

Crónica Fantasy J18: Celta – Athletic (1-2)

0
Alineación Celta - Athletic

El Athletic obtuvó una victoria importantísima ante el Celta para respirar un poco y salir, de momento, de la zona de descenso. Los locales se quedan inquietos en la zona media. Los protagonistas del partido serían Williams, Munian y Fran Beltrán.

La primera mitad de juego concluyó en tablas (1-1). El marcador lo inauguró el Athletic tras una contra muy bien llevada desde atrás y con una buena conducción de Williams que se encargaría de asistir a Muniain desde la banda derecha. El Celta pondría las tablas en el minuto final de la primera parte, Maxi Gómez cabecea al segundo palo un córner para dejar a Fran Beltrán rematar a placer (1-1).

En la segunda mitad serían los visitantes lo que, con un pase descomunal de Iago Herrerín, se adelantarían en el marcador tras una gran definición de Iñaki Williams (1-2).El Athletic supo dominar y dormir al Celta durante los minutos restantes de encuentro, dejando sin buenas oportunidadades a los pupilos dirigidos por Miguel Cordoso.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Iñaki Williams (9)

Gran partido el de la pantera negra del Athletic. En la primera mitad le otorgó a Munain una gran asistencia desde la banda y en la segunda deslumbró con otra carrera, tras un gran pase del arquero, para batir al portero celeste. Asistencia y gol para él. Despejando las dudas de Garitano para ser un fijo en el once.

Destacado: Muniain (8)

Con Garitano ha ido despareciendo en los once titulares. Hoy gozó de una gran oportunidad ante el Celta y la aprovecho con creces, conviertiéndose en el máximo asistencia de conjunto rojiblanco con 5 dianas.

Revelación: Fran Beltrán (7)

No entraba en las quinielas para formar parte del once inicial, pero fue el goleador del conjunto gallego y realizó un encuentro muy completo.

Decepción: Iñigo Córdoba (5)

A pesar de la victoria de su equipo, no mostró una gran relevancia en el encuentro. Prácticamente sin presencia en ataque y sin desbordar por su banda izquierda.

Negativo: Hugo Mallo (4)

El lateral y capitán del Celta no aportó lo suficiente en defensa y tampoco destacó en defensa. Finalmente perdió los nervios y se buscó una amarilla innecesaria.

 

 

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.