Crónica Fantasy J18 Eibar – Villarreal (0-0)

Crónica Fantasy J18 Eibar – Villarreal (0-0)

Compartir
Alineación Eibar - Villarreal

El Eibar – Villarreal ha sido un partido muy intenso y con bastantes ocasiones pese al cero cero.

La primera mitad fue a los puntos para el Eibar, que dominó gran parte de los minutos y tuvo las ocasiones más claras, sobretodo por la banda izquierda, siendo protagonistas José Ángel y Cucurella. El Villarreal despertó al final del primer tiempo y controló algo más la pelota, aunque sin inquietar la meta de Riesgo.

Se estiraron ambos equipos en el segundo tiempo, y llegaron las mejores ocasiones, donde los porteros se convirtieron en protagonistas. Asenjo sacó dos manos muy buenas una a Charles y otra espectacular a Ramis. Por su parte Riesgo también desbarató dos ocasiones claras a Gerard Moreno y Cazorla.

Se volcó el Eibar el resto del segunto tiempo, y dispuso de mejores acciones de peligro, aunque no consiguió deshacer el empate.

Reparto de puntos que saben mejor para un Villarreal que sufrió mucho en un campo muy complicado. El Eibar quizá mereció más, aunque es cierto que los amarillos dispusieron también de ocasiones muy claras.

Ramis fue sustituido por lesión muscular en el minuto 65.


Revisa aquí los puntos Jornada Perfecta del partido


Los protagonistas

MVP: Asenjo  (8)

Una vez más salvó a su equipo cuando más lo necesitaba, con varias paradas de mucho mérito y dificultad que mantuvieron a flote al sumbarino ante un Eibar volcado.

Destacado: Riesgo (8)

No tuvo tanto trabajo, pero también fue protagonista al sacar dos goles bastante claros, un remate sólo a Gerad Moreno y una gran acción ante Cazorla.

Revelación: Cucurella (7)

Muy activo una vez más el lateral convertido en extremo por Mendilíbar, con muchas acciones de peligro y llegadas al área, aunque hoy no estuvo acertado de cara al gol.

Decepción: Fornals (3)

Mal partido de nuevo del media punta, que no pasa por una buena racha de juego. Estuvo desaparecido.

Negativo: Mario (3)

No fue tampoco su día, y tuvo muchos problemas para parar las incursiones por banda de Cucurella y José Ángel.

 

· Poner la alarma para ver a quién has fichado · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista y guionista, enganchado a las picas desde 2009, y en Jornada Perfecta para ayudarte a que tus jugadores del Villarreal CF te hagan ganar tu Fantasy

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.