Inicio Crónica Crónica Fantasy J18: Getafe – Barça (1-2)

Crónica Fantasy J18: Getafe – Barça (1-2)

37
Alineación Getafe - Barça

El FC Barcelona continúa en sintonía con la victoria y vuelve a sumar tres puntos clave para mantener el liderato.

La primera mitad de juego se saldó con un resultado a favor del conjunto culé, que se adelantó con un tanto de Leo Messi. El argentino no había aparecido hasta el momento, pero bastó una jugada para aprovechar un rechace y convertir el primero. Luis Suárez engancharía posteriormente una volea imposible de detener para el arquero rival. Jaime Mata acercaría el marcador poniendo el 1-2 antes del descanso.

Segunda parte muy sufrida y peleada por ambos conjunto. Ninguno modificó el marcador de la primera mitad, a pesar de que hubo ocasiones para ello.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Dembélé (8)

A pesar de no haber anotado, el Mosquito vuelve a dejar brotes verdes en sus numerosas buenas acciones. Cada encuentro que pasa va a más.

Destacado: Messi (8)

El argentino no estuvo muy activo durante el comienzo del encuentro, y cabe destacar que no ha sido uno de sus mejores partidos, pero ahí estuvo para abrir la lata, atento al error y posterior rechace de la defensa local. Clave para la victoria de hoy.

Revelación: Suárez (8)

Sorprendió a todos con una espectacular volea desde el borde del área. Llegaba al encuentro tras no haber visto puerta en la anterior jornada y ayudó al conjunto culé a sumar los tres puntos.

Decepción: Jorge Molina (5)

Empezó el partido en el banquillo, de un jugador que venía siendo titular con claridad. Además, la buena actuación de Mata y Ángel le deja con dudas para los fantasy en la próxima jornada.

Negativo: Djené (4)

En numerosas ocasiones llegó tarde al balón provocando faltas peligrosas para su equipo, aunque por fortuna no fue amonestado. Un paso atrás del que debe ser líder de la defensa azulona.

37 Comentarios

  1. Qué poca paciencia tiene la gente, estaba más que claro que hubo algún error al escribir la crónica. Increíble que algunos no tengan nada mejor que hacer el domingo por la noche…

  2. El cronista del partido del Getafe debería dexesrar en su casa si es que cobra por eso, no se que partido vio y donde lo vio ya que no ve más allá del barsa, 6 puntos ter stegen por una parada, toda la defensa del barsa un 6 menos alba k tenía k estar expulsado, Vidal un 6 y no se donde se lo ha sacado y lo de Luis Suárez un 13 me parto ya, o si no Busquets k salió 10 minutos tubo una cagada k casi le cuesta el empate y le da otro 6, con esto sólo digo k se están cargando el juego, ya que ahora ya hay k valorar más a los favoritos de los cronistas k a los jugadores

  3. Venderias a Roger y Jorge Molina para fichar a Maxi??
    Me quedaría con la dupla Borja Iglesias + Maxi.
    Gracias.

  4. ¿En serio? ¿Los 3 mejores del partido los 3 delanteros del Barsa? Macho, ¿no has visto el partido de Mata, Maksimovic o Arambarri? No te digo que hayan sido mejores que Messi… ¿pero ninguno de ellos entre los destacados a pesar de estar a punto de empatar al Barsa?

  5. Pero que es esto señores, vaya vergüenza…. Decepción: David Soria (5)
    Por señalar a algún defensor más. La zaga del Levante no estuvo nada acertada hoy, y todos y cada uno de los jugadores no estuvieron la altura de las circunstancias, encajando cinco tantos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.