Crónica Fantasy J18: Real Madrid – Real Sociedad (0-2)

Crónica Fantasy J18: Real Madrid – Real Sociedad (0-2)

Compartir
Alineación Real Madrid - Real Sociedad

Victoria de la Real Sociedad en el Bernabeu, no ganaban en liga en el feudo blanco desde 2004. El Real Madrid empieza a convertir la temporada en un calvario para los aficionados y puede decir demasiado pronto adiós a la liga.

Comenzó el Real Madrid el partido sin intensidad y muy pronto a los 2′ Casemiro, cometió un penalti que transformo Willian José, 3 meses llevaba sin marcar el brasileño. El resto de las ocasiones las tuvo el equipo blanco pero no fue capaz de igualar el tempranero gol txuri-urdin. Los de Solari volvieron a demostrar que uno de los grandes problemas de la temporada es su falta de gol.

El segundo tiempo comenzó con ocasiones para los dos equipos, el mayor peligro lo llevaba Vinicius por banda izquierda pero el conjunto blanco no conseguía ver puerta, a todo esto se le sumo la expulsión de Lucas Vazquez y un penalti no pitado que encendió a la afición y el equipo, que en busca del gol que les diese un punto se encontró con el 0-2 con la firma de Ruben Pardo.


Los protagonistas

MVP: Vinicius (8)

Lo mejor del partido y la única noticia positiva que se pueden llevar los aficionados del Real Madrid, eléctrico y siempre creando peligro, se le negó el gol pero tuvo buenas ocasiones para conseguirlo. Si este es su nivel se merece continuar en el once.

Destacado: Rulli (7)

Entró en el once por la lesión de Moya y lo hizo realmente bien, seguro en todo momento e importante en la consecución de la victoria con varias intervenciones de éxito.

Revelación: Mikel Merino (7)

Gran partido del joven Navarro, no estaba siendo muy importante con Garitano, pero ahora con la llegada de Imanol puede que su rol cambie y sea el jugador importante que se esperaba cuando se le fichó

Decepción: Casemiro (4)

Su nivel actual es muy bajo, la lesión le ha pasado factura y le esta costando mucho coger ritmo, no esta haciendo olvidar a Marcos Llorente y si no mejora puede ver peligrar su puesto.

Negativo: Lucas Vazquez (3)

Partido para olvidar por parte del jugador gallego, aparte de su expulsión aportó muy poco en ataque estando impreciso en la mayoría de sus intervenciones.

Cuenta de @JornadaPerfecta sobre el #RealMadrid: especialista en consejos, onces posibles y fichajes fantasy. ¡HALA MADRID! 💜

2 Comentarios

  1. willian Jose una puntuacion igual a la de Carvajal ????? , increible no lo siguiente , estamos valorando este juego muy muy mal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.