Sidnei y Andone empañan la vuelta de Unal (1-1)

Sidnei y Andone empañan la vuelta de Unal (1-1)

463
Compartir
Villarreal-Deportivo de la Coruña

Tras la marcha de Bakambu a China y con Sansone lesionado, una nueva oportunidad se le presentaba a Enes Unal. Le repescaron, tras cederle al Levante, y aprovechó la titularidad anotando el 1-0, aunque solo tuvo que empujar un gran pase de Bacca.

Vimos un partido bastante aburrido, con dos equipos que no estuvieron demasiado acertados, lo que supone bajas puntuaciones para la mayoría de los protagonistas. El Dépor fue algo mejor en la primera mitad, sin embargo, consiguió el gol cuando menos peligro creaba. Una gran galopada de Sidnei, con centro precioso con la zurda, fue culminada por Andone, que estuvo muy activo todo el encuentro.


Destacados

El AS: Sidnei (♠♠♠)

3 picas para el central deportivista. Vimos su fuerza y su garra habitual, pero esta incluso realizó una gran jugada en ataque, culminada con una estupenda asistencia para dar un punto a su equipo

El Joker: Enes Unal (♠♠)

Cuajó un buen partido e hizo el gol inicial. Estuvo participativo y vimos una buena versión de él. La que se esperaban los amarillos desde agosto.

Carta Alta: Andone (♠♠)

Ha estado muy expeditivo todo el encuentro. Ha combinado perfectamente con Adrían en la primera mitad y pudieron hacer varios goles. Finalmente consiguió batir a Asenjo en los últimos minutos del encuentro.

El Farol: Raba (♠)

El canterano estuvo muy perdido y poco participativo hoy. El equipo notó la falta de Trigueros. 

Malas Cartas: Juanfran Moreno ()

No es su mejor temporada desde luego. El año pasado era un defensa muy recomendable en fantasy, pero este año sus puntuaciones son muy bajas.


Picas del AS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.