Crónica Fantasy J19: Barça – Eibar (3-0)

Crónica Fantasy J19: Barça – Eibar (3-0)

79
Compartir
Alineación Barça - Eibar

El FC Barcelona de Valverde apostó por refrescar su once dando entrada a Arthur y Coutinho. Los cambios funcionaron y el conjunto azulgrana volvió a sumar tres puntos para continuar líder del campeonato. El Eibar por su parte buscará en las próximas jornadas alejarse de la zona de descenso.

La primera mitad estuvo marcada por un tempranero tanto de la escuadra culé. Luis Suárez, en una brillante jugada de asociación con Coutinho, logró introducirse en el área rival y acabó batiendo a Riesgo, que poco pudo hacer tras el gran golpeo del uruguayo. Sergi Enrich y, minutos después, el mismo charrúa, fueron amonestados.

Segunda mitad con un Barça arrollador que provocó mucho daño al conjunto visitante. Leo Messi sumó su gol número 400 tras una gran asistencia de Luis Suárez, que anotaría de nuevo minutos después poniendo el 3-0 en el marcador. Piqué fue amonestado en el segundo tiempo.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Luis Suárez (9)

El uruguayo vuelve a anotar en encuentro liguero y suma ya la friolera de 14 tantos. Está en un estado de forma óptimo para el momento de la temporada en el que nos encontramos. Además de anotar, asistió.

Destacado: Leo Messi (8)

El argentino sumó su gol número 400 en competición liguera. Estuvo muy atento en todas las jugadas de gol y logró el suyo en el minuto 53 tras una gran asistencia de Luis Suárez.

Revelación: Coutinho (8)

El brasileño vuelve al once titular y lo hace de buena manera. Buenos detalles de calidad y un buen estado de forma a simple vista. Va de menos a más y poco a poco parece ir superando la lesión que lo apartó de los terrenos de juego.

Decepción: Sergi Enrich (4)

El ariete suma ya cuatro jornadas consecutivas sin hacer gol. Su equipo pide a gritos sus tantos, pero hoy nada pudo hacer frente a ter Stegen y la defensa culé.

Negativo: Arbilla (4)

Muy castigado hoy por el tridente ofensivo del FC Barcelona. Salió en todas las fotos de gol y es que, junto al resto de defensas, no estuvo nada fino hoy. El arquero del conjunto armero salvó lo que podía haber sido una goleada de los locales.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.