Inicio Athletic Club Gerard Moreno y Williams ponen los goles en Cornellá (1-1)

Gerard Moreno y Williams ponen los goles en Cornellá (1-1)

0
Imagen vía as.com

Reparto de puntos en el RCDE Stadium entre Espanyol y Athletic. En un partido muy igualado, en la primera parte se adelantó el Espanyol por medio de Gerard Moreno que robó un balón a Mikel Rico dentro del área de Herrerín. Seis minutos mas tardes Saborit puso un buen balón al área que remató de cabeza Williams al fondo de las mallas y ponía el empate en el marcador.

La segunda parte fue más trabada y hubo menos fútbol, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones al final para llevarse el gato al agua.

Como es habitual Iván molero premia con dos picas a numerosos jugadores de ambos equipos y otorga las tres picas del partido a Gerard Moreno.


Destacados

El AS: Gerard Moreno (♠♠♠)

El delantero marcó el gol perico, estuvo muy activo y fue un verdadero incordio para la zaga rojiblanca. Buenísima temporada del delantero y jugador fetiche para Iván Molero.

El Joker: Williams (♠♠)

El delantero rojiblanco logró el empate para los leones. Como de costumbre se dejó todo en el campo y puso en apuros a la defensa rival con su velocidad.

Carta Alta: Darder (♠♠)

A pesar de que muchos jugadores han acabado el partido con dos picas, destacamos a Darder porque puso el juego en el equipo perico manejando el balón con criterio.

El Farol: Núñez y Mike Rico (♠)

Ambos han rendido por debajo del nivel que nos tienen acostumbrados. Núñez sufrió mucho ante la delantera perica y Mikel Rico perdió muchos balones, como el que supuso el gol del Espanyol.

Malas Cartas: Aduriz (∅)

El único negativo de la tarde ha sido para el delantero donostiarra que no ha tenido su tarde. Desaparecido y muy desconectado no supo aparecer para poder marcar la diferencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.