Inicio Biwenger Crónica Fantasy J2: Getafe – Eibar (2-0)

Crónica Fantasy J2: Getafe – Eibar (2-0)

0
Alineaciones Getafe - Eibar

El Getafe consigue su primera victoria de la temporada por un gol a cero, mientras por la otra cara de la moneda el Eibar sigue sin ganar donde no empezó muy metido en el partido y el conjunto de Bordalás lo aprovechó.

El conjunto azulón se adelantó por medio de Ángel, el delantero que mejor acabó La Liga vuelve a marcar tras no salir titular ante el Real Madrid. Un saque de puerta de Dmitrovic hizo que Bruno ganara la disputa ante un jugador del Eibar, desde ahí mandó un balón para arriba donde un incansable Mata asistió a Ángel.

En la segunda parte el conjunto de Mendilibar salió con otra cara, salió mucho más intenso y con ganas de remontar el partido, pero en la recta final del partido salió Jorge Molina y marcó gol lo que dejó el partido sentenciado donde nos dejó una buena versión de Portillo que metió dos pases que hizo.


Los Protagonístas

MVP: Ángel (11)

Empieza tal y como acabó la temporada pasada, haciendo lo que mejor sabe hacer, marcar, gracias a Mata que recuperó el balón le dio un pase y marcó.

Destacado: Mata (9)

El debut del ex del Valladolid en el Coliseum Alfonso Pérez lo ha aprobado con muy buena nota, asistiendo a Ángel y realizando un buen encuentro.

Revelación: Portillo (8)

Le metió un gran pase a Amath que hizo que Jorge Molina pusiera el segundo en el marcador. Después metió otro gran pase a Maksimovic, pero esta vez el balón no acabó en el fondo de la red.

Decepción: Escalante (-1)

Después de que marcara ante el Huesca tras salir desde el banquillo se esperaba que realizase un buen encuentro, pero no fue el caso. Partido flojo y floja puntuación.

Negativo: Oliveira (-1)

Fue uno de los culpables del primer gol del Getafe ya que tenía todo a favor para hacerle una cesión a Dmitrovic o despejarla a córner. Jaime Mata le gano la partida con frecuencia.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.