Inicio Crónica Crónica Fantasy J2: Girona – Real Madrid (1-4)

Crónica Fantasy J2: Girona – Real Madrid (1-4)

0
Alineaciones Girona - Real Madrid

Goleada del Real Madrid en Montilivi. El conjunto de Eusebio empezó mejor, pero se fue diluyendo cuando aparecieron los jugones del conjunto merengue.

El Girona comenzó siendo superior con un juego marcado por la intensidad y rápidas combinaciones. Borja García fue el autor del gol local. El Real Madrid se rehizo y centró su juego en Marcelo y Asensio, que intentaban crear ocasiones. Una de ellas acabó en un penalti que materializó Sergio Ramos.

En la segunda mitad, vimos a un Real Madrid muy asentado y que dominó durante los 45 minutos restantes. Bale y Benzema, con un doblete, pusieron el definitivo 1-4 en el marcador.


Los protagonistas

MVP: Marco Asensio (8)

Ha sido la referencia del Real Madrid para crear juego. Desde que empezó a aparecer con claridad, su equipo ha dominado el partido. Tiene mucha clase y actualmente es difícil que pierda la titularidad.

Destacado: Karim Benzema y Bale (7)

La dupla ofensiva del conjunto merengue está funcionando bastante bien. Ambos están adquiriendo galones y hoy han firmado tres goles entre ellos.

Revelación: Pedro Porro (6)

El joven lateral del Girona ha sido de lo más destacado de su equipo. Ha tenido una dura papeleta con Marcelo y Asensio, pero se ha mantenido aseado en su carril derecho.

Decepción: Pere Pons (3)

Tenía una gran oportunidad para recuperar la titularidad, pero no la ha aprovechado. Ha cometido un penalti infantil y su aportación no ha estado a la altura.

Negativo: Muniesa (3)

Su partido en el flanco izquierdo de la zaga gerundense ha dejado mucho que desear y cometió el penalti del primer gol madridista.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.