Inicio Crónica Crónica Fantasy J2: Real Sociedad – Villarreal (3-0)

Crónica Fantasy J2: Real Sociedad – Villarreal (3-0)

1

Primer partido de la Real en casa ante un Villarreal desdibujado al que las lesiones y el inicio de la temporada parecen no haberle sentado nada bien. Derrota para los de Escribá que verán con buenos ojos el parón.

El partido comenzó con una fiesta en la que el Villarreal parecía no estar invitado. Homenaje en el 10′ a Xabi Prieto, 500 partidos con la Real a sus espaldas y a partir de ahí vendaval txuri-urdin. Intensidad y buen juego que se transformaron en 3 goles, Willian José, Xabi Prieto y Juanmi sus autores. Fue Juanmi precisamente el jugador mas peligroso, su golazo en el 45′ nos dejo una mala noticia la preocupante lesión de Andrés.

La segunda mitad sirvió para ver una ligera mejoría del Villarreal propiciada también por una relajación de una Real que con 3-0 en el marcador levanto el pie, aun así los de Eusebio llevaron el peligro y pudieron aumentar la renta en un día de fiesta para toda la afición que volvió a disfrutar de Agirretxe.


Destacados

El AS: Xabi Prieto (♠♠♠)

En sus 500 partidos con la zamarra txuri-urdin fue dueño y señor del partido, manejo los tiempos y fue clave en la victoria del equipo, a todo esto le sumo un gol que redondea su noche.

El Joker: Juanmi (♠♠♠)

El mas pillo de la clase, tiene el gol en su ADN y ya lleva 2, uno por partido. Titular y demostrando que es muy importante para Eusebio.

Carta Alta: Oyarzabal (♠♠♠)

Un puñal, esta vez apareció como extremo diestro dejando a Juanmi la izquierda pero eso no resto su participación. Convocado por la Selección Sub-21 ha comenzado la temporada de la mejor forma posible.

El Farol: Rubén Semedo (∅)

Se estrenaba en esta Liga Santander, un estreno para olvidar. Superado en todos los ámbitos del juego no fue capaz de frenar los ataques de la Real que pudo haberse llevado una victoria mucho mas abultada si no es por sus porteros.

Malas Cartas: Rodri, Bacca y Fornals (∅)

No fue el día del Villarreal, pero poco o nada se vio de estos 3 jugadores en los que se tenían muchas esperanzas depositadas de cara a la presente temporada.


Picas del AS

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.