Inicio Crónica Crónica Fantasy J20: Betis – Girona (3-2)

Crónica Fantasy J20: Betis – Girona (3-2)

9
Alineación Betis - Girona

Betis y Girona compararon sus fuerzas en un partido en el que los locales sacaron 3 puntos fundamentales para acariciar los puestos europeos. El Girona, sin embargo, se queda anclado en mitad de la tabla a pesar de los goles de Aleix García y Doumbia.

El Betis de Setién no tardaría en abrir el marcador aprovechando ese dominio de balón que tanto caracteriza a los verdiblancos. Pasados los 10 minutos del primer tiempo, Tello anotaría un gran gol de falta. En el minuto 36, Barragán erró a la hora de entregar el balón a Pau López para que Aleix García pusiera el empate en el marcador (1-1). En los minutos finales, Doumbia pondría al Girona por delante tras un gol de cabeza incentivado, otra vez, por los errores y la falta de contundencia de la defensa bética.

En el segundo tiempo, el Betis fue el gran protagonista. Loren Morón puso el empate (2-2) con una gran definición tras un gran pase de Canales. En el último suspiro del encuentro, Lo Celso provocaría un penalti para que Canales se consagrase, en el día de hoy, como el gran hérore verdiblanco. El Girona lo intentó hasta el último minuto, sobre todo con Portu, pero no obtuvo recompensa en toda la segunda mitad.


Los protagonistas

MVP: Canales (9)

Nada que decir del mejor jugador, de lejos, del equipo verdiblanco. Hoy se lleva un gol que vale 3 puntos y una asistencia un Canales que está disfrutando de su mejor temporada como futbolista. El medicentro demuestra con sus puntuaciones, que es uno de los mejores.

Destacado: Tello (8)

Explosivo a nivel ofensivo y defensivo, demostrando que a buen nivel es un jugador capaz de cualquier cosa. Está realizando una de sus mejores temporadas y sus puntuaciones son síntoma de ello. Hoy su esfuerzo obtuvo premio prematuro anotando uno de los goles de la jornada, imparable para Bono.

Revelación: Aleix García (7)

Fue el autor del primer gol del conjunto gerundense. Hoy ha sido el mejor en el centro del campo catalán y demostrando que es un peligro constante con su buen disparo. Se encuentra en su segunda temporada como jugador del Girona y ha ido cogiendo mucho peso en los esquemas de Eusebio Sacristán hasta el punto de ser clave.

Decepción: Bono (4)

Independientemente de los tres goles recibidos, el portero del Girona se mostró dudoso en sus escasas apariciones y no mostró ningún tipo de seguridad bajo los tres palos. Uno de los más perjudicados en el día de hoy.

Negativo: Barragán (4)

El lateral no ha tenido su tarde, desapercibido en defensa y condenado por un error que provocó el gol de Aleix García. Este año no está disfrutando de regularidad en el once de Setién, partido muy flojo.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

9 Comentarios

  1. Los puntos de as y marca a porro estan comprados? Hoy ha jugado peor que mal para lo que el suele hacer, y encima canales que es mas lento que yo le gana en la carrera del gol…
    Aunque los de pau y barragan tambien son de juzgado… no han hecho nada bien, y encima la han liado en los 2 goles, eran los 3 de tener 0 y 0 no crees?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.