Inicio Crónica Crónica Fantasy J20: Celta – Valencia (1-2)

Crónica Fantasy J20: Celta – Valencia (1-2)

6

Celta y Valencia se midieron esta noche en Balaídos en un duelo de necesidades; ambos con sus entrenadores cuestionados y bajas importantes. Finalmente el encuentro se lo llevó Marcelino y los tres puntos vuelan a Valencia. Victoria importante de los chés ante un Celta en horas bajas que mañana podría entrar en descenso.

El primer tiempo fue impreciso y con muchos errores por parte de los dos conjuntos. En líneas generales fue un primer asalto bastante equilibrado, con pocas ocasiones pero muy claras. Hasta que en el minuto 41 Araujo anotó de cabeza en un córner provocado por un auténtico paradón de Neto. El mexicano se adelantó a la zaga valencianista y aprovechó el buen centro de Brais Méndez.

En el segundo tiempo el Valencia mejoró, siendo la entrada al campo de Ferrán Torres la clave de la remontada. El canterano anotó el primer gol y no paró de crear peligro. En el tramo final Rodrigo completó la remontada y consiguió la quinta victoria de la temporada para el Valencia en La Liga. El Celta sigue acusando la baja de Iago Aspas y podría acabar la jornada en descenso.


Los protagonistas

MVP: Ferrán Torres (8)

El joven futbolista del Valencia fue clave en la remontada de su equipo. Anotó un gol clave -el del empate- y no paró de generar. Tras su entrada al verde el conjunto visitante mejoró con crecer. Semana de ensueño para el canterano che.

Destacado: Rubén Blanco (8)

El arquero celeste fue el mejor de su equipo sin duda alguna a pesar de que duda en el primer gol del Valencia. Rubén evitó que el Valencia lograse una diferencia de goles mayor. Clave en el partido de hoy.

Revelación: Rodrigo (7)

Al delantero español le está costando mucho ver portería esta temporada, sobre todo si se compara con la pasada campaña. De todas formas, partido muy completo el suyo. Anota el gol de la victoria en una gran jugada colectiva. Esperemos que este tanto le ayude a iniciar una racha goleadora.

Decepción: Cheryshev (4)

Tenemos jugadores donde elegir para esta sección, pero hemos escogido al ruso porque su nivel está siendo excesivamente bajo. Ni punto de comparación del Chery que vimos en el pasado Mundial, no está aprovechando la baja de Guedes para ayudar al equipo y ponerle las cosas difíciles a Marcelino. Hoy Ferrán aportó mucho más en menos tiempo.

Negativo: Sisto (3)

Elegimos al extremo danés por razones similares a las de Cheryshev. Pione ha sido un jugador importante en los fantasy y esta temporada está pasando de puntillas. Cardoso le dio la oportunidad hoy y él no la aprovechó. Partido muy gris. Está a años luz del Sisto que movía millones en nuestras comunidades fantasy.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

6 Comentarios

  1. 1 pica le dieron a Rodrigo después del sacrificio que hizo y el gol.

    Sin comentarios hermanos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.