Inicio Análisis Crónica Fantasy J20: Getafe – Alavés (4-0)

Crónica Fantasy J20: Getafe – Alavés (4-0)

15
Alineación Getafe - Alavés

Dos de los equipos más en forma de la temporada se enfrentaron en un duelo por afianzarse en zona europea. El Getafe fue claramente superior a un Alavés discreto y se impuso con un claro 4-0, gracias a los dobletes de Jorge Molina y de Mata.

En la primera parte reinó la igualdad por parte de 2 equipos que proponen un juego muy similar, pero el Getafe logró ponerse por delante a través de un penalti que transformó Jaime Mata.

Con un planteamiento un tanto atípico por parte de Bordalás con 3 centrales y 2 carrileros. Las primeras ocasiones fueron por parte de Antunes y Mata con una buena respuesta de Pacheco pero en la segunda mitad de la primera parte el choque se igualó y ni Getafe ni Alavés lograron llegar claramente a puerta, sin contar con el penalti que permitió poner por delante al equipo azulón. Superioridad del Getafe en ocasiones pero una primera parte muy pareja.

La segunda parte comenzó con un golazo de Jorge Molina antes del primer minuto. El Getafe salió decidido a llevarse el partido y tras un saque de banda largo por parte de Cabrera, Mata logró dejar el balón a Molina para que hiciese su doblete y pusiese el 3-0 en el marcador.

Lejos de venirse abajo, el equipo azulón siguió dominando el partido y el Alavés no logró perforar la defensa azulona. Las ocasiones siguieron cayendo del lado local y ni la entrada de Guidetti o Wakaso pudieron equilibrar el partido. Al final del choque, Mata redondeó el 4-0 final con su doblete particular. El equipo de Bordalás fue justo ganador de partido contra un Alavés desdibujado y que notó mucho las bajas.

¡Puedes consultar los puntos aquí!

MVP: Jorge Molina (9)

Sigue en un estado de forma increíble. El veterano delantero consiguió convertir un doblete en los 75 minutos en los que estuvo en el campo y fue el jugador más determinante de su equipo.

Destacado: Jaime Mata (9)

Si Molina ha sido el MVP su compañero de ataque no se queda atrás. El delantero peleó, trabajó y fue capaz de anotar otro doblete y asistir a su compañero de delantera en el tercero del Geta.

Revelación: Cristóforo (8)

Un jugador que suele pasar desapercibido pero cuyo papel es fundamental para el desarrollo del juego. Hoy ha cuajado un gran partido dominando el mediocampo y dando 2 asistencias.

Decepción: Tomás Pina (4)

En ningún momento logró controlar el centro del campo ni fue capaz, junto con Manu, de detener la construcción del juego del Getafe. Un partido muy discreto de un jugador importante del Alavés

Negativo: Burgui (3)

El extremo que debería suplir a Ibai está demostrando ciertas carencias que le cuestan muy caras a su equipo. Sin capacidad de desborde ni de crear peligro por su banda el Alavés pierde gran parte de su potencial ofensivo.

Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

15 Comentarios

  1. LO DE DAVID SORIA EL 0 ES DE ESNADALO, NO RECUERDO QUE LE DEN UN SC A UN PORTERO TITULAR QUE JUEGA TODO EL PARTIDO, MINIMO DARLE 2 PUNTOS, Y AL PORTERO QUE LE MARCAN 4 GOLES 2 PUNTOS???. ES DE RISA.
    SI NO TIRAN A PUERTA ES MERITO DE LA DEFENSA Y ERROR DE LOS DELANTEROS DEL OTRO EQUIPO, NO DEL PORTERO. EN ALGUNOS PARTIDOS TAMPOCO LE AN TIRADO A PORTERIA AL BARCA Y AL MADRID Y NO A PASADO ESO.
    NO SE QUE CRITERIO SIGUE EL CRONISTA. CADA VEZ ME DEFRAUDA MAS LA MANERA DE PUNTUAR DE AS.
    VERGONZOSO!!!

  2. 0 a soria por que no le tiraron? Entonnes un 0 tambien a baston y sobrino no? por no tirar a puerta. A noooo que es As , a estos le damos una pica. PE-NO-SO

  3. Me parece vergonzoso. El cronista se ríe de nosotros. No tenemos derecho a puntuar los q tenemos a David Soria?. Debería de replantearse el tema. A un portero, aunque no rasque bola, si ganan con la portería a cero deberían darle puntos, solo xq no le han marcado ninguno. Algo habrá hecho. No creo q haya estado todo el partido sentado en el campo fumandose un cigarrito. Vergüenza le tenía q dar al cronista. Esto es un robo manifiesto. Más de un portero ha acabado sin goles y sin tocar la bola y algo le han dado. Estoy Indignado. Biwenger debería tomar carta en estos asuntos.

  4. Entonces se puntua mejor a un portero que recibe 4 goles que a uno que no le tiran? Si no le tiran felicidades a la defensa, pero es vergonzoso que puntue 0 por eso. Muy indignado.

  5. eemm soria 0 puntos?? hola?? esta mal o es que no ha tocado un balon? @policia me han robado mis puntos

  6. El cronista le pone a todos la misma puntuación menos a los dos que marcan los goles y al portero un 0 (o lo que es lo mismo sin calificar) vaya descaro, algunos cronistas con pocas ganas de trabajar…

  7. Todo el Getafe 2 picas… y el portero… no puntuamos? con 4 a cero tiene mejor valoración el que recibe 4?? VERGÜENZA!!!!!

  8. Y le dan 0 a Soria ? Un poco vergonzoso las puntuaciones y tanto en futmondo q ni le da ni un punto As y marca 3 y teniendo portería a 0 ,le dan solo 3 puntos totales cada vez es más decepcionante estos casos ya paso con otros jugadores y sigue el mismo sistema

  9. No veo ni medio normal, que a un portero que recibió 4 goles le den puntos y a otro que no encajó ninguno le den 0 puntos aunque no haya recibido giros a puerta, esque no me parece ni medio normal.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.