Inicio Athletic Club Ángel Rodríguez salva al Getafe (2-2)

Ángel Rodríguez salva al Getafe (2-2)

0
Fuente: LaLiga

Partido muy abierto y disputado en el Coliseum Alfonso Pérez con cuatro goles, donde el árbitro señaló tres penas máximas. Se adelantaron los rojiblancos en el primer cuarto de hora mediante un centro-chut de Williams que se coló en la portería azulona. Más tarde Herrerín arrolla a Jorge Molina y el árbitro decreta penalti, donde el propio Molina se encargó de transformar la pena máxima.

El segundo tiempo empezó con sendos penaltis, uno en cada área. Molinero derriba a un jugador del Athletic y los leones se volvieron a adelantar desde el punto de penalti a través de Raúl García. A los pocos minutos Herrerín volvió a cometer penalti sobre Molina, pero esta vez el portero acertó la intención del delantero y despejó el balón. Con la salida de Ángel Rodríguez mejoró el juego en taque azulón y fue el propio Ángel que tras peinada de Portillo consiguió el empate para el conjunto azulón.

Reparto de puntos en el Coliseum y reparto de picas en Biwenger. Javier Hernández premia a ambos equipos con buenas picas y repartidas, 66 para el Getafe y 64 para el Athletic.


Destacados

El AS: Ángel Rodríguez (♠♠♠)

Su salida en la segunda parte fue determinante para el devenir del partido. Activó todo el ataque local y fue una pesadilla para la defensa del Athletic. Como guinda en el pastel, consiguió empatar el partido y salvar un punto para su equipo.

Angel Rodríguez Getafe

El Joker: Williams (♠♠)

Destacamos la primera parte del jugador donde marcó un golazo, aunque queda la duda de la intención del delantero de disparar o centrar. En la segunda parte el jugador también ayudó al equipo en tareas defensivas y se vació sobre el campo.

Carta Alta: Jorge Molina y Herrerín (♠♠)

Ambos fueron los protagonistas en las dos penas máximas en el área rojiblanca. Ambos penaltis los cometió Herrerín sobre el veterano delantero. El primero consigue marcar Molina pero el segundo acierta a detenerlo Iago.

El Farol: Susaeta (♠)

Jugador que venía con una buena racha de puntos fantasy. Esperábamos mucho del jugador en este partido pero ha pasado muy inadvertido. Hoy a ofrecido muy poco y se lleva una pica.

Malas Cartas: Gaku Shibasaki (∅)

Partido muy gris del jugador japonés que fue sustituido al poco de comenzar la segunda parte.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.