Inicio Atlético de Madrid Crónica Fantasy J20: Huesca – Atlético (0-3)

Crónica Fantasy J20: Huesca – Atlético (0-3)

0
Alineación Huesca - Atlético

Victoria contundente y merecida del Atlético de Madrid en El Alcoraz ante la SD Huesca. Los del Cholo fueron bastantes superiores en el global del partido y se llevaron los 3 puntos del territorio oscense.

Buen comienzo del Huesca que agitó el partido y puso contra las cuerdas al Atléti con dos ocasiones claras de gol. Primero fue Pulido, con una chilena al palo y posteriormente el Cucho no consiguió superar a Oblak en un mano a mano. Los del Cholo avisaron por medio de Lemar, quien no pudo con Santamaría en otra clara ocasión, pero en la siguiente los colchoneros inauguraron el marcado gracias al gol de Lucas Hernández. Destacable la resistencia defensiva del Atlético.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió. El Atléti supo sufrir para más tarde activar el modo rodillo y sentenciar el partido por la vía rápida. Incluso Santamaría evitó algún gol más. El cuadro madrileño acabó el encuentro dándole minutos a canteranos y asimismo, dando descanso a pilares del equipo como Lucas Hdez o Koke.


Los protagonistas

MVP: Lucas Hernández (8)

Volvía a jugar un partido de La Liga tras superar una lesión que le ha hecho estar más de un mes ausente. Foco de rumores por una posible salida dirección Múnich. Pero el francés ha respondido en el campo. Mete el primer gol y participa directamente en el tercero. Gran partido del lateral izquierdo, tanto en defensa como en ataque.

Destacado: Koke (8)

Gol y asistencia en su partido número 400 con la camiseta del Atlético de Madrid. Partidazo del canterano rojiblanco en un día especial para él. Tras dos partidos consiguiendo las dos picas ahora nos firma un partido de este calibre, atento a su resurreción fantasy, ya que su valor de mercado es muy apetecible.

Revelación: Arias (8)

Gran actuación tanto del lateral izquierdo como del lateral derecho. El cafetero anotó el segundo gol de la tarde con una volea espectacular a servicio de Griezmann. Partido muy completo el suyo, muy serio en defensa -como toda la zaga rojiblanca- y con continuas proyecciones en ataque. El colombiano sigue

Decepción: Rivera (4)

Realmente es difícil señalar a alguien individualmente. Hemos visto un Huesca anticompetitivo, sobre todo durante el segundo tiempo. El mediocentro fue de más a menos en el partido, al igual que todo el equipo, y acabó siendo sustituido en el minuto 53. Señalado por Francisco.

Negativo: Cucho Hernández (5)

El colombiano venía en buena dinámica de puntos pero hoy no ha sido, ni mucho menos, su mejor partido. Francisco intentó un pequeño experimento para hacerle un lugar al debutante Gallego, y el más perjudicado resultó siendo el bueno de Cucho. Tarde gris para el delantero del cuadro oscense. Le señalamos ya que es, sin duda, el mejor jugador del equipo y por lo tanto del que más se espera.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.